HIJAAAAAAAAAAAAAAAA- Escucho los gritos de mi mamá
MMMMMM- Digo yo dormida
Despiertate, bañate y arreglate que hoy juegan tus hermanos- Dice mi mama emocionada, si hoy Davi Lucca y los gemelos van a jugar por primera vez en un mundial.
Amor deja a la niña dormir un rato mas, el juego comienza a las 4pm y apenas son las 7am- Dice mi papa- Y amor deberias de despertar a los chicos que ellos si tienen que ir al estadio en 30 min.
Oh cierto amor! Te amo y a ti también hijita- Por fin se fue mi loca mama.
Gracias papi- Le digo a mi papa mientras se acuesta conmigo
De nada bebe, tu mama esta emocionada porque tus hermanos van a jugar - Dice mi papa orgulloso, estuvo 8 años entrenando a mis locos hermanos y hoy por fin estarán en el mundial.
Pa, contra quien es el primer juego? - ya se que es contra Inglaterra, pero quiero que lo repita.
Contra Inglaterra hija, es un excelente equipo y van a estar los hijos de Louis Tomlinson, Larry y Tom ,el famoso cantante de One Direction. Y también Niall Jr Horan, el hijo de Niall mi buen amigo.
Ah si recuerdo esa banda mama no para de contarme cuando era joven - ESTARÁ LOUIS CON SUS HIJOS, Y SI ESTA EL VA A ESTAR HARRY CON DARCY MI MEJOR AMIGA Y TAMBIÉN ESTARA ZAYN CON JAVAAD Y LIAM CON JAMES Y DANNA Y NIALL CON BARBARA Y NIALL JR..Niall Jr mi amor platónico de toda la vida
Hijaaaaa- dice mi papa - te fuiste por un momento.
Si papa, cuando le dijiste que Larry y Tom vendrían, se emociono porque viene su novio Niall.
Claro que noo, y yo no ando babeandome por viene Bárbara Horan. - Touche hermano, conmigo nunca te metas.
Owwwe mi pequeño Alexander esta creciendo y se esta enamorando- Cuando papa dijo esto Alex estaba rojooo como un tomate.
Papa a que hora llega Darcy? - Pregunta Davi.
No se hijo, preguntale
Papa, recuerda que no tengo teléfono. - Dice mi hermano
Yo le pregunto al rato te aviso.
Te amo hermana - Owwe que bello es mi hermano.
Es imposible no hacerlo Luquidiqui
No me digas así- Dice mi hermano medio molesto.
Disculpa hermanito.
Te disculpo hermanita
Chicos a comer- Dice mi mama.
Davi hagamos una competencia - Digo mirando a mi hermano, nuestras competencias siempre consisten en correr por 2 partes de la casa, el por el lado derecho y yo por el izquierdo.
Lets go- grita Davi
Siempre gano, porque tengo un atajo que el no sabe.
GANEEE- Grite en la cocina.
No se vale - Dice haciendo puchero
Niños a comer - dice mama
Ay Paola por dios ya no somos niños - Mi hermano le no le dice mama a mi mama porque ella no es su mama, pero siempre lo ha criado y la quiere como a una mama.
Mi pequeño Davi siempre seras el bebe rubio que me decía " Eu quero que você seja minha mãe"(quiero que seas mi mama)
Lo recuerdo mãe- dijo davi abrazandola
Bueno chicos nos vamos - Dijo papa entrando a la cocina.
Papa y Jr? -pregunto, es raro que no he visto a Jr en toda la mañana.
Fue a comprarle un regalo a Danna
Owwe que bello mi hermano.
Chao pioja te amo - dice davi
Yo mas piojo
Chao mama a ti también te amo mas- y yo a ti bebe- dice mi mama
Chao mama chao neymarGirl- dice alex
Chao hijo te amo
Chao tortolito. le digo yo
Mis princesas las quiero en el estadio a las 12pm las amo- Dice papa.
Nosotras a ti - Decimos mama y yo al unísono.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Neymar Jr.( Niall Jr y tu
FanfictionHolaaaa soy ____ Da Silva Santos, mejor conocida como NeymarGirl, tengo 17 años y vivo con Paola (mi mama), con Neymar(mi papa), con Davi Lucca (mi hermano mayor) y con los gemelos Alexander y Neymar Jr. (mis hermanos mayores). Esta es mi historia...