Cap 6"Maldito ingles"

1.3K 41 0
                                    

El mejor juego, el primer partido de Venezuela y lo gano, estoy feliz.

Llegue a casa y los chicos tenían una fiesta? WHAT?

Hola preciosa hermana - dijo Alex realmente borracho.

Que se supone esto idiota? -dije muy molesta -Me voy a mi cuarto, maldición Alex.

Cuando entro a mi cuarto veo a una rubia desnuda.... DESNUDA? y a Niall.

MALDITO INGLÉS SAL DE MI CUARTO IMBÉCIL COMO TE ATREVES? - niall ya se había parado y se estaba vistisendo y la zorra esa también - Y TU MALDITA DESAPARECE SI NO QUIERES QUEDARTE CALVA.

La chica salio corriendo y me dejo sola con Niall.

ERES UN MALDITO SUCIO COMO TE ATREVES A TIRARTE A UNA ZORRA EN MI CASA? EN MI CUARTO? Y EN MI CAMA? VETE PORQUE JURO QUE TE...... y me callo, con un beso un beso lleno de lujuria que fue imposible parar.

Niall sueltame -dije

Me encantan tus labios - y siguio besandome ,me llevo a la cama.  Esto hizo que me molestara mas.

FUERAA QUIERO QUE TE VAYAS. NO PIENSO FOLLAR CONTIGO MALDITO.

Baje molesta y apague la musica y dije

QUIERO QUE TODOS SE VAYAN DE LA CASA O LLAMO A LA MALDITA POLICÍA, VAMOS TIENEN 5 MINUTOS PARA QUE DESALOJEN MI CASA.- y en menos de 5 minutos la casa estaba completamente vacía.

Y ustedes 3 no quiero mas fiestas en la maldita casa.

Y me fui a dormir.

------------------------------------
Holaaa bellezas ¿como estan?
Ya se va acabar el mundial:((((( Mañana juega Neymar<3 lo vere en el cine
Quien creen que pase a la siguiente ronda... yo digo que Brasil. No es que Chile no sea bueno,pero tengo que apoyar a mi bella selección.

La hija de Neymar Jr.( Niall Jr y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora