ESPECIAL Cap 11:"WIGGLE"

974 30 4
                                    

Ya domingo hoy no haré nada solo arreglar mi cuarto y escuchar musica. Me duche y me puse un short y una camisa de tirantes.

Baje a la cocina busque las cosas necesarias para limpiar mi cuarto y algunas cosas de comida.

Me comi el sandwich y el jugo

Ahora un poco de musica -dije viendo mi computadora. Puse las cornetas en su volumen máximo y puse a sonar Wiggle.... esa canción si que me relaja y me hace bailar.

No habian pasado ni 20 segundos cuando ya todos estaban tocando la puerta para que le bajara el volumen, pero agh .

Luego pasaron canciones como Problem de Ariana Grande, Maps de Maroon 5, me encantan estas canciones... pero luego se puso You and I de One Direction... y me hizo recordar que Niall ya debía estar en un avión vía Londres o Estados Unidos. y pues me puse a llorar.  Creo que no les conte pero el viernes (la noche de la cena) terminamos. No quiero tener un novio a larga distancia y menos a Niall. Lo conozco muy bien como para saber que apenas llegue a Londres ya se va a estar besando con sus amigas así que es mejor seguir de amigos. Termine a las 11 am, me duche de nuevo y baje.

Hola familia- dije yo acomodando lo que había utilizado

Hola loca ,me despertaste a las 7- dijo Alex

Hola hija -dijo mama sonriendo

Tu mama y yo vamos al centro comercial, necesitan algo?-pregunto papa

No- dijimos los 4 al unísono

El día lo pase con mis hermanos, entre burlas, risas ,peleas, etc.

Ellos no estaban tristes porque su trabajo de futbolistas les permite ver a sus novias, a Alex porque trabaja en el Manchester City y Davi en el Liverpool, al que se le hacia mas difícil era a Neymar que estaba en el Barcelona. Pero igual las podía ver.

______ te llaman- dijo Alex

Alo -dije yo confundida.

_______ Da Silva Santos te llamamos de........

------------------------------------

Hola nenas

Gracias por los comentarios y votos:) muchass gracias.

Ya neymar esta mucho mejor. Aunque no podrá jugar:(((((

Pero Brasil 4ever

Bueno espero que les guste. Dejen votos, y comentarios

La hija de Neymar Jr.( Niall Jr y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora