Cap 5"Soy la reina de la samba"

1.4K 40 0
                                    

Me encanta sentir la musica por mi cuerpo me siento feliz bailando samba. Estoy tan contenta no puedo creerlo, bueno en resumen esto paso en la cuando llegamos a la playa:

Alex y Barby no paraban de besarse.

Los gemelos tomlinson estaban ligando con unas chicas en el mar.

Darcy y Davi estaban....¿donde estaban?

Danna y Jr estaban jugando fútbol o eso intenta Danna.

Javaad y James wow estan muuy ebrios.

Y creo que me falta alguien.... claroo Niall bueno el se estaba por  aquí besándose con una chica y no paraba de mirarme.... agghh que haga lo que le de la gana.

Vamos a bailar linda? - me dice un chico desconocido pero realmente lindo.

Claro vamos - Y bueno ahora no paro de bailar.

Llego la reina de la samba(dice la zorra que estaba con Niall)

Querida tu lo has dicho la reina de la samba llego- y hago una señal para que siga la música.

Ok veamos algo, como las 2 dicen ser la reina de la samba porque no hacen una competencia.

SIII A MENOS QUE LA PRINCESA TENGA MIEDO -dice la zorra esa.

Você deve ter muito medo*Tu debes de tener mucho miedo *- digo yo evidentemente molesta.

Ok comienza Dayana -con que así se llama la zorra esa- Luego tu.....

______ me llamo ______.

Para resumir la competencia yo gane. Esa tipa no baila nada es tan x en la vida. Ahora me llaman la reina de la samba.

Ya estoy en el estadio, y voy rumbo al camerino a saludar a los chicos.  Si los conozco, vivi hasta los 14 años en Venezuela y estudie con 4 cerca ellos.

Santiagooooo -dije yo llamando la atencion de todos los chicos que estaban cerca.

________ mi amor como estas? - y me abraza cariñosamente

Y para mi no hay saludo? - siento una voz a mi espalda y la conozco perfectamente es.......

DANIELLLLLLLL - Dann es mi mejor amigo, el que esta siempre pendiente de mi asi yo este aquí y el este en Venezuela.

Princesa como estas y tus hermanos? y Paola? y Neymar?.

Hey baby deja de preguntar -dije todo riendo

Se me acercaron Cesar y Jossue y nos saludamos.

Bueno los dejo, el juego comienza en 10 minutos, suerte príncipes - digo yo burlona y me voy a la zona VIP

La hija de Neymar Jr.( Niall Jr y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora