Cap 3"Que todos me vean bailar"

1.7K 53 1
                                    

Ya estoy en el camerino poniendome mi hermoso traje de garota, que consiste en una tanga verde con unas medias de huequitos azules, un bra también verde, y unas enormes y llamativas plumas amarillas con detalles verdes.  Wow solte mi cabello y deje caer mis risos.

10minutos- Dijo el encargado de la apertura.

Me maquille en tiempo record solo me pinte los labios de rojo, y me puse un poco de mascara.

_______recuerda sales tu, bailas y luego llega la seleccion de Brasil te colocas junto a ellos para la foto;)-Dijo el encargado

Ok-Dije yo algo nerviosa.

Y de un momento a otro comenzo la musica y comence a subir a la superficie.

Cuando BOOOOM explotan los fuegos artificiales y comencé con mi presentación, amo hacer esto, amo bailar samba, me encanta el fútbol y la samba.  Podría pasar mi vida bailando samba y jugando fut.

Luego de que saliera la selección y los presentaran mis hermanos se unieron a mi y cuando siento a alguien atras veo a mi mama y a mi papa bailando cerca de nosotros. WOOOW que inauguración.  Al finalizar nos pusimos todos para la foto y QUE COMIENCE EL JUEGO

A los 20 minutos del juego Davi ya había metido el primer gol, pero a los 25 Niall metio uno dejando el partido 1 a 1.
* En el descansó*

Vamos chicos estos 45 minutos y les ha ido bien, lo que hace falta para que ganen es mas unión, quiero que todos jueguen chicos, como un equipo, a ustedes 3*dije señalando a mis hermanos* tenemos que ganar.

Al minuto 50 un tal Adam tumbó a Neymar y el árbitro dijo que era penalti.

Y GOOOOOOOOOOOOOL del hijo de neymar señores gooooool.

Íbamos ganando 2-1 a favor.

Al minuto 70 otrooooo goooool de Alex.

Wow los 3 goles del partido anotados por mis 3 hermanos, orgullo? Eso es poco.

El árbitro dio 4 minutos extras pero igual ganamos.  Excelente victoria para Brasil.

Los chicos fueron a bañarse y a cambiarse para luego ir a casa y comenzar con la fiesta de celebración.

Todos teníamos nuestra camisa de Brasil.

Los ingleses llegaron y felicitaron al equipo......

Yo ya estaba bastante ebria, estaba mareada y pensaba que la gente era pollitos, jajajjajaj lo se, cuando estoy borracha soy un caso perdido.

Siento unas manos sobre mi y me volteo y que sorpresaaaa me encuentro con Niall.

Idiota! O que há de errado?-*Idiota! que te pasa?* Sigo molesta con niall y no se me a olvidado borracha y todo no se me ha olvidado.

Joder ______ estas borracha, botas alcohol hasta por los ojos - Dijo el agarrandome los brazos

No es tu problema, sueltame imbécil -.dije dándole leves golpes en el pecho.

Vamos a tu cuarto. -Dijo ya notablemente molesto.

AJUDA! ME QUER VIOLAR-*Ayuda! me quiere violar* Luego de gritar esto llegaron Davi Alex y Neymar

Que pasa Niall? - Dijo Alex mirandome.

La loca de tu hermana esta muy borracha y solo la queria llevar a su cuarto - Dijo el seguro.

Bueno esta bien, ya Davi y yo dijo íbamos a terminar la fiesta - Dijo Alex.

Llevala a su cuarto,  gracias niall - Dijo Neymar.

De nada hermano, para eso estamos. -Dijo Niall subiendome al cuarto.

—----------------------------------
HOLAAAAAAA CHICAS
Vieron el partido? Vieron como Neymar se lució?
LO AMOOOOO, quiero ir a Brasil y decirle que me viole durante 2 días seguidos :3 okno.
Bueno espero que les guste. Voten y comenten, Bye:*

La hija de Neymar Jr.( Niall Jr y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora