Narra Paola (mama de rayis)
Hace 3 días Neymar y yo nos tomamos unas mini vacaciones, espero que mis niños esten bien.
Cuando abro la puerta de la casa, encontré lo que a toda madre le molesta encontrar. El desorden y la basura estaba por toda mi casa, mis hijos y los chicos estaban regados, menos _____. Quizás este en su cuarto.
QUE SIGNIFICA ESTO? -grite y los chicos se despertaron.
Narra____
QUE SIGNIFICA ESTO? - ese grito me despertó, y como no reconocerlo si es la voz de mi mama.
Me pare de la cama y fui directo al baño me cepille y me peine, la voz de mi mamá se escuchaba por toda la casa.
Hola -dije cuando llegue a la sala.
Que paso aqui ____? - pregunto papá intentado relajar a mama.
Sus 3 hijos y los británicos hicieron una fiesta -dije yo calmada.
¿Que hicieron que? -pregunto mama mirandolos a todos.
Mama.....-intento hablar Davi
NO MAMA NADA, QUIERO QUE ME ACOMODEN Y LIMPIEN LA MALDITA CASA ANTES DE LAS 2PM- woow mama estaba muy molesta.
Pero son las 11am- dijo Niall.
NO ME IMPORTA -y mama se fue dejando la tensión en el ambiente
Ya la oyeron chicos, _____ anda a bañarte y te invito a desayunar/almorzar -dijo papa.
Siiiii dame 15 minutos.- me bañe, me puse un short y una camisa blanca con unas converse del mismo color y mis ray band aviator.
Vamos papa -dije llegando a la cocina, que por cierto estaba mucho mas limpia.
Amor que quieres de comer? - le preguntó papa a mama.
Amo como ellos se tratan, llevan 20 años juntos y su amor solo crece y crece. Quisiera tener una historia de amor como las de ellos.
Quiero pizza con peperoni y un helado de chocolate - dijo mama besando a papa.
Mama desde hace alrededor de 2 o 3 meses come mas de la cuenta y vomita a cada rato, pero ella dice que es normal.
Amor recuerda que hoy le diremos a los chicos. - dijo mama.
Esta bien amor, ¿pero a que hora?- pregunto papá.
Ammmm que te parece a las 18:00 en el restaurant donde nos conocimos? - dijo mama.
Ok amor a las 14:30 venimos -dijo papa agarrando las llaves de su Ferrari.
Luego de haber llegado a la casa y que mama deborara la pizza y el helado, nos tuvimos que vestir formal. Yo me duche y me puse un vestido rojo con unos tacones negros y deje mis rizos caer por mis hombros, me maquille un poco y baje. Cuando llegue a la sala estaban mis hermanos y papa.
Que bien te ves hija -dijo papa.
Gracias pa, tu también te ves muy bien -dije yo sonriendo.
Bueno vamos -dijo mama llegando con un vestido negro largo y unos tacones del mismo color, se veia hermosa.
Estas mujeres hoy se ven muy bien - comento Alex.
Y estos hombres hoy se ven muy bien - dije yo riendo
Cuando llegamos al restaurant, cada quien pidio lo que quería. Yo pasticho, Mamá y Alex pizza, papa Davi y Jr pasta.
Bueno que nos tienen que decir? -Preguntaron los gemelos
No hablen al mismo tiempo que dan miedo - dijo Davi y todos reimos.
Bueno lo que le tenemos que decir es que..........
------------------------------------
Chachaachaaan
Que dirá la mama de rayis?
Vieron hoy el juego, yo si. Y me moleste mucho porque el árbitro estaba comprado. No es que tenga algo en contra Chile, son una gran selección pero hicieron varias faltas que no las contaron. Y vieron el gol que le cancelaron a Hulk y de paso le sacaron tarjeta amarilla. Hoy mi novio neymar estaba muy lesionado:(((((((.
Bueno el próximo juego es contra Colombia, buen pais y buena selección. En especial por James Rodríguez <3. Bueno el caso es que confió que haya un mejor árbitro y que gane Brasil, no es que tenga algo en contra Colombia, pero mi corazón pertenece a Brasil y a Neymar. Presiento que el fútbol me volvera loca.
Bueno byee, besos, dejen comentarios y votos:)
ESTÁS LEYENDO
La hija de Neymar Jr.( Niall Jr y tu
Fiksi PenggemarHolaaaa soy ____ Da Silva Santos, mejor conocida como NeymarGirl, tengo 17 años y vivo con Paola (mi mama), con Neymar(mi papa), con Davi Lucca (mi hermano mayor) y con los gemelos Alexander y Neymar Jr. (mis hermanos mayores). Esta es mi historia...