Cap 4"Me das asco"

1.6K 48 7
                                    

SUELTAME HORAN ME DAS ASCOOOO -grite cuando ya estaba en mi habitacion.

Sus ordenes son cumplidas princesa - cuando termina de decir esto siento un golpe en la espalda.

IDIOTA QUE TE PASA? -pregunte yo gritando.

Tu me dijiste que te soltara - dijo el riéndose.

Você me dá nojo*me das asco* - le digo notablemente molesta.

Princesa yo siento muchas cosas por ti menos asco- dice muuuuy cerca de mis labios y cuando digo muy cerca es muy cerca.

Niall - dice Barbara entrado a mi habitacion.

Maldita sea Barbara vete- Dijo Niall ¿molesto?

Hey estúpido no la trates así - dijo ¿Alex? ¿besando a Barbara? ¿WTF?

Porque se besan? - preguntamos niall y yo al unísono.

No digas lo mismo que yo- volvemos a decir al unísono.

Ya par de tortolitos dejen de pelear - dice Barbara riéndose.

Horan alejate de mi hermana -Dice  Davi llegando molesto.

Lo siento -Dice parandose de la cama.

Niall ya nos tenemos que ir al hotel -dice Barbara.

Ok, chao fea- me dice Niall.

Chao idiota, chao cuñis- le digo a Barbara y ella se sonroja. 

A la mañana siguiente

Wooow que dolor de cabeza. Nunca tomare mas, esto es horrible.

Me paro, me ducho y me visto, me puse un short negro y la camisa de la selección venezolana de fútbol. Hoy juega mi otro equipo, mi otra mitad. Si soy venezolana, mi mamá es venezolana y estuve muchos años alla. Me encanta ese país, su gente. Todos los Diciembres voy y visitó a mis tias, a mis abuelos y algunos amigos que tengo allá.

Bueno en fin hoy juega Venezuela contra Ghana.

Obvio que va a ganar Venezuela, este es al 2do Mundial al que asiste.

El juego es a las 6:00 así que tengo tiempo de salir con las chicas un rato.

HOLAAAA FAMILIA-grite al llegar a la cocina.

Y habia mucha gente estaban los ingleses y mi familia ¿que hacen ellos aquí?

Holaaa- dicen todos al unísono.

Toma hija- me dice mama

Luego de un rico desayuno Darcy, Barbara, Danna y yo quedamos para ir a Copacabana un rato y broncearnos, y cuando digo broncearnos me refiero a esas 3 chicas que parece que fueran a desaparecer.

Nosotros también vamos - dice niall.

Siiiii, así tomamos algunas cervezas, conocemos bombones y jugamos un rato fut.- dijo Jr algo burlón.

Si y nosotras también podemos conocer chicos muy guapos chicas - contraataca Danna y Darcy y yo asentimos.

QUE VIVA LA SOLTERÍA- gritamos Danna, Darcy y yo.

Pobre de ti Barby - digo yo para molestar a Alex.

No cariño, si tuvieras a este bombón contigo no dirías eso cuñis.- Dijo ella haciendo sonrojar a Alex.

Buenooo eso no nos interesa vamos - Dijo Jr

Nos fuimos en la camioneta de papa.

Voy a bailar samba con todos los chicos guapos de Copacabana - Dije yo feliz.

Yo quiero aprender a bailar samba, me enseñas alex?. -le pregunto Barbara a mi hermano y este se ahogo.

Eso es un si- dije yo riendo.

------------------------------------
HOLAAAA NENAS
Les gusta la nove?
Tengo el presentimiento que no:(
La cancelo?
Besos

La hija de Neymar Jr.( Niall Jr y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora