Nuevo alumno

113 13 9
                                    

—¿Estás bien? —pregunta un tanto nerviosa—. Llamaré una ambulancia.

—No es necesario, no estoy herido. — Theo se pone de pie sacudiendo el polvo de su uniforme—. Pudiste haberme lastimado. Si no sabes manejar no lo hagas.

—Si no estás herido entonces sigue tu camino. —Ignora su comentario, volviendo a su auto.

—¿Te vas así, sin más? ¿Sin siquiera disculparte? —Frunce el ceño. 

—¿Disculparme? —Sonríe cínicamente— ¿Quieres dinero? —Voltea a verlo.

—¿Qué? No —Empieza a indignarse—. Sólo quiero tus disculpas.

—¿Cuánto quieres? —Saca dinero de su billetera.

—Uff —resopla  y observa con detenimiento el uniforme de Becky. <<Es de San Idelfonso, ahora lo entiendo>>. Piensa—. Eres de las personas que creen que todo se soluciona con dinero, ¿no es así? —Se acerca peligrosamente a ella; pero Becky ni se inmuta—. Ni siquiera puedes pedir disculpas, no eres mejor que un indigente.

Le lanza una mala mirada. Recoge su bicicleta con intención de irse.

—¿Qué dijiste?  —Los ojos de Becky parecen salirse de su rostro. Está dispuesta acabar con aquel idiota.

—Theo. —Mario se aproxima, preguntándose porqué su amigo habla con la "reina"—. Siento si mi amigo te molestó —se dirige a Becky, jalando del brazo a Theo—. Es un poco imprudente.

— ¿Qué? —Se defiende éste.

Becky lo mira con desdén y sube a su auto. Pobre miserable. Piensa mientras observa a Theo por última vez.

—¿Qué ocurrió? —pregunta Mario curioso.

— ¿Porqué dijiste que era imprudente? —evade su pregunta.

—Agradéceme, te salvé la vida.

—¿De qué hablas? —Sube a su bicicleta.

—Te salvé de la reina.

—¿Qué dices?

—Ella es la reina que tanto te había hablado, Becky Coleman.

—Debí haberme imaginado. De cualquier modo estaba solucionando asuntos con ella, pero gracias a ti escapó. 

—No es de las personas que escapan. —Mario se lleva las manos al mentón—. ¿Pero dime que pasó?

—Te cuento luego. Toma tu carné y entra.

—Ah cierto. Te veo en casa.

🐝🐝🐝

Becky entra al salón evidentemente molesta.

— ¡Becky! —Llega gritando Charlotte junto a Jane.

—No hagas tanto escándalo. —Se cubre los oídos.

—Lo siento, es que estaba feliz, no nos vemos hace un mes —se justifica Charlotte.

—Es cierto, ¿dónde pasaste las vacaciones? —pregunta Jane a Becky.

—En Escocia —comenta mientras se afloja el corbatín por el calor—. ¿Qué sucede con el aire acondicionado?

—He oído que es un lugar precioso — comenta Charlotte echándole aire con una libreta.

—Así es, estuve allí cuando cumplí los doce años. Incluso aprendí a tocar la gaita —interviene Jane, la pelirroja.

—¿En serio? —Descansa su rostro en ambas manos—. Pediré a mi padre que me lleve en las próximas vacaciones. Estoy muy ansiosa por conocer Escocia.

ABEJA REINA©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora