Min YoonGi tenía frío puesto que era época de invierno, pero el problema era que estaba corriendo para llegar a tiempo a clases y el frío con la exaltación no es una buena combinación.
Se levantó tarde por estar pensando en el lindo chico que había conocido, desayunó un pan y leche helada, el expreso lo dejó y ahora tenía que correr.
Cuando por fin llegó sintió que estaba por desmayarse, pero recordó que podía beber café y que tal vez vería al chico lindo y enseguida subió las escaleras al segundo piso. Renegando en el proceso llegó a la segunda planta y se sorprendió al verla repleta de estudiantes.
Bien, ese no era su día.
Iba a subir el resto de escaleras para ir al terecer piso cuando un vaso de café apareció ante él.
—Temí que no apareciera, hyung —Sonrió, mostrando su diente chueco.
Dios, sabía que eso era una especie de imperfección, pero fue algo demasiado hermoso para él.
—Gracias —Aceptó el café y reunió el valor suficiente como para preguntarle su nombre o en qué curso iba, pero la campana sonó y el chico hizo una reverencia y salió corriendo.
YoonGi se preguntaba si el chico era una clase de ceniciento, pues había dejado botado un anillo y se retiraba apenas tocaba el timbre.
Tomó el anillo y lo guardó, decidió que se lo entregaría al día siguiente.
Todo hubiera sido color de rosas de no ser porque las personas se dieron cuenta que llegaban tarde y aplastaron a YoonGi en el proceso de apurarse, lo peor fue que YoonGi solo le dio un sorbo a su café antes de que se lo tiraran encima.
ESTÁS LEYENDO
♥Coffee♥ YoonMin
Fanfiction❣⚜Min YoonGi compraba café en una máquina expendedora.⚜❣ ♥Capítulos cortos ♥Historia corta ♥Un poco de TaeKook ¡Gracias por los 8k!♡♡♡♡♡♡♡ #62 en café 26/08/2020. ^^♡ #44 en café 20/11/2020 #35 en café 23/11/2020