—¿Me extrañaste? —preguntó TaeHyung mientras lo abrazaba.
—Iugh, ve abrazar a otra persona —le dijo y lo apartó. TaeHyung solía ser muy meloso.
—Ya... dime. ¿Quién me reemplazó? —preguntó dramáticamente—. ¿Quién tomó mi lugar en tu corazón? ¿Por qué ya no me amas? —Falsos sollozos se escucharon de parte del menor.
—Ya deja el drama —Rodó sus ojos y soltó una risilla de burla acto seguido se preguntó si ya era hora de bajar al comedor para ver al chico lindo.
—Está bien, pero en serio, ¿cuándo me lo vas a presentar? Al menos dime su nombre —YoonGi se preguntó cuándo él también sabría el nombre del rubio.
—No lo sé —sinceró encogiéndose de hombros—. Me he olvidado de preguntarle su nombre.
—¿Sabes a qué curso va? —YoonGi negó.
—Solo sé que es menor, me llama hyung.
—Es decir que él sí sabe de ti. Y... ¿si es un fantasma? Digo, no te ha dicho su nombre y no puedes hablar mucho rato con él. Tal vez intenta salvarse y tú no lo estás ayudando —TaeHyung a veces pensaba cosas raras.
—Ja, ja, ja —rio sin ganas Min. Se paró del asiento y se retiró del aula.
Iba a ver al chico bonito, agradecerle por el acto de ayer y preguntarle su nombre de una vez por todas.
—¡Hyung! —lo llamó una voz chillona, YoonGi amaba esa voz— Pensé que me había olvidado —reclamó haciendo un puchero. Y eso alertó a YoonGi.
¿Y si en verdad era un fantasma?
—He-Hey... ¿eres real, no? —titubeó Min— ¿No eres un fantasma, verdad? —Min YoonGi estaba asustado.
El menor lo miró y comenzó a reírse—Claro que no lo soy, hyung. Soy un humano, vivo en Corea del Sur, específicamente en Seúl y estudio en este colegio. Voy dos cursos abajo de usted —YoonGi recordó como respirar—. Soy Park JiMin, gusto en conocerlo, YoonGi-hyung —Sonrió, haciendo que sus ojitos se achicaran y tendió su mano.
YoonGi se relajó y tomó su mano como si fuera la cosa más frágil que nunca antes hubiera tocado.
«Soy Park JiMin», recordó. Ese nombre era hermoso, le quedaba como anillo al dedo.
Pero decidió seguir diciéndole “Chico bonito”.
Conversaron un poco, esta vez YoonGi pagó el café.
Conversaron sobre qué querían estudiar, JiMin quería canto y baile, YoonGi quería música, le gustaba componer.
Lo único malo, que le sucedió ese día, fue que al despedirse, el cerebro de YoonGi no funcionó y casi lo besa en los labios, menos mal lo besó en la mejilla y estaba hecho una bola de balbuceaderas. JiMin solo sonrió y se fue.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola. Es la primera vez que les hablo. (¿?)
Solo quería decirles que este es el último episodio, me preguntaba se querían un epílogo o algo, hay un extra, pero ese es TaeKook.
El epílogo vendría ser YoonMin.Bye💓
ESTÁS LEYENDO
♥Coffee♥ YoonMin
Fanfiction❣⚜Min YoonGi compraba café en una máquina expendedora.⚜❣ ♥Capítulos cortos ♥Historia corta ♥Un poco de TaeKook ¡Gracias por los 8k!♡♡♡♡♡♡♡ #62 en café 26/08/2020. ^^♡ #44 en café 20/11/2020 #35 en café 23/11/2020