Ya había pasado un mes. TaeHyung se sentía un poco celoso, no porque le gustase YoonGi, sino por el hecho de que JiMin pasaba tiempo con él y le contaba lo que había hecho ese día y YoonGi solamente lo escuchaba, sin renegar.
Obviamente se sintió herido. Había dejado de salir a receso con él, total, siempre estaba con el chico bonito.
Solo, se sentía muy solo. Era muy desagradable sentarse en el comedor de esa manera. Si bien era alguien muy animado y extrovertido, ahora estaba amargado.
Golpeó su cabeza contra la mesa.
—¿No te duele? Digo... te la has pasado golpeándote todos los días... —Un chico con unos hermosos ojos apareció, sentándose en frente de él.
—Bueno... soy un poco masoquista, supongo —Se encogió de hombros.
El otro chico rio, enseñando sus dientes. TaeHyung sintió como algo golpeó contra su pecho. Su crush era muy bonito de cerca.
—Bien, chico masoquista, según tengo entendido, nuestros mejores amigos están saliendo —le dio un sorbo a su jugo y comió su última galleta.
—¿Eres el mejor amigo del chico bonito? —El contrario arrugó su nariz, desconcertado por el apodo—. Digo, Park JiMin. Así le llama mi mejor amigo.
—Oh, sí... Pero me ha descuidado. Me dejó botado, solo. Te vi en la misma situación y, bueno, aquí estamos. Se siente feo ser la tercera persona que está interrumpiendo.
TaeHyung concordó.
—Tal vez... mmm... deberíamos pasar tiempo juntos... No sé —TaeHyung se sonrojó y el chico rio.
—Sí, no estaría mal. Me llamo JungKook. Tú eres TaeHyung, el chico que hace locuras como salir de clase con el profesor mirándote. JiMin habló de ti una vez —Obviamente Tae se asustó, JiMin sabía ese tipo de datos, ¿era un acosador?—. No, no es un acosador si lo pensaste. Una vez se topó a YoonGi y no dejó de pensar en él. Aparte de que tu amigo es muy popular, hablan mucho sobre él.
—Uhm... Está bien. Nos vemos luego, kookie.
—¿Por qué ese apodo? —preguntó el menor sonrojado.
—Porque tu nombre es Jungkook y estabas comiendo una galleta.
Sonrió y se retiró. TaeHyung había pensado ese apodo desde hace mucho tiempo, después de todo él sí era un acosador.
♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪
Hello! Hello!
Y con esto doy por terminada esta obra.
Gracias por leerla. ♥
ESTÁS LEYENDO
♥Coffee♥ YoonMin
Fanfiction❣⚜Min YoonGi compraba café en una máquina expendedora.⚜❣ ♥Capítulos cortos ♥Historia corta ♥Un poco de TaeKook ¡Gracias por los 8k!♡♡♡♡♡♡♡ #62 en café 26/08/2020. ^^♡ #44 en café 20/11/2020 #35 en café 23/11/2020