Epílogo ✿♥✿

4.4K 526 74
                                    

Era el único sentado en el comedor, pues se había levantado temprano otra vez.

Esta era la definitiva. Por fin le pediría que fuera su novio.

Se lo hubiera pedido hace una semana pero pasaban cosas realmente desmotivadoras.

Primero fue que se regó el café de lo nervioso que estaba, la segunda vez fue que JiMin llegó tarde y no quería pedírselo en el receso. Y esta era la tercera.

Esperaba que JiMin llegara temprano, no regarse el café ni que le pasaran otras cien cosas mas que no le permitieran ser novio de él.

Ah, está tardando.

—Hombre, tranquilo, ¿qué tal si te cuento la historia de como conocí a mi crush? —Se acercó TaeHyung a él.

—Está bien —respondió rodando los ojos. Estaba cansado de esa historia pero no podía hacer nada.

—Era un día caluroso para mí, y como no tenía agua, pedí permiso para salir y tomar un poco en el dispensador que hay en la segunda planta —Sonrió bobamente al recordar—. Entonces, mientras bajaba las escaleras lo vi, era alguien grande y con músculos, demasiado perfecto, y la forma en que tomaba agua, todo eso fue par-

—Basta, esas cosas no tienes que contarlas —dijo mientras se jalaba el cabello debido a la ansiedad.

—Relájate, vendrá pronto —Le sonrió su buen amigo Tae.

Y entonces de pronto una cabellera rubia se asomó por las escaleras.

—Oh, vamos, yo quería saber acerca de tu crush, TaeHyung —Rió JiMin ignorando el hecho de que indirectamente le estaban esperando.

A YoonGi casi le da un paro cardíaco del susto.

—Buenos días, YoonGi-hyung. Le traje un dulce —Sonrió mientras se acercaba a él con una funda de animalitos.

—Ho-hola, JiMin. ¿Quieres un poco de café?

Que diga que sí, por favor.

—Claro, está bien. Así podríamos acompañar al dulce.

TaeHyung vio como YoonGi se ponía cada vez más nervioso mientras se dirigía al dispensador de café. JiMin estaba radiante y relajado como siempre, esperando el café. Al ver que todo estaba marchando bien, a excepción de YoonGi, decidió que debía marcharse.

YoonGi se encontraba demasiado nervioso, sintió que podía quemarse porque sus manos temblaban mucho. Pero entonces JiMin fue a ayudarlo con una sonrisa.

—¿Por qué está tan nervioso, YoonGi-hyung? —preguntó curioso mientras servía dos cafés y los llevaba a la mesa.

YoonGi se sentía completamente inútil. Se sentó esperando a que JiMin hiciera lo mismo.

—JiMin...yo... —Comenzó tratando de no ponerse más nervioso, respiró profundamente y tomó un sorbo del café que se encontraba muy caliente.

Sus ojos lagrimearon un poco al quemar su lengua.
JiMin tomó su rostro entre sus manos y sonrió para él.

—YoonGi-hyung, sea lo que sea lo entenderé, no se ponga nervioso —susurró con sus ojos hechos medialuna.

—Quiero que seas mi novio —le dijo mirando a sus ojos, sorprendiendo a JiMin—. Digo... ¿quieres ser mi novio? —preguntó con una risita nerviosa.

—Por su puesto, ¿estabas tan nervioso por eso? Deberías saber que siempre diré que sí.

YoonGi tomó su rostro en sus manos también y lo besó. Después del beso se sonrieron como dos enamorados.

Y TaeHyung grabando todo desde las escaleras.

♥♣♥♠♥♣♥♣♥♣♥♠♥♣♥♣♥♣♥♠♥♣♥♣♥♣♥♠♥♣♥♣

¡Hola!
Hemos llegado al final de esta mini-historia.

¿Les gustó? Espero que sí.

Vengo a informarles que pronto he de subir el único extra de esta obra. Va a ser TaeKook.

Bye!

♥Coffee♥ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora