●•Posteriormente fuimos a la escuela del idol Lee TaeMin y nos encontramos con otro de sus compañeros. Do Kyungsoo mejor conocido como D.O🐧, el joven se encontraba estudiando cuando lo interrumpimos y se le notaba cansado; sin embargo se dio el tiempo para respondernos lo siguiente.🐧D.O: Primero que nada, dejen de decir que KimJongGin (Kai) tiene algo con Taemin, el es MIO...quiero decir...el es mas cercano a mí, que a él (Taemin). -Después de la aparente distracción del joven D.O, la entrevista prosiguió-
🐧: Con respecto a Lee Taemin, ¡¿él hacer algo así?! ㅋㅋㅋ -el joven parecía un demente al reir de esa forma- ese pequeño es demasiado tonto para hacer algo tan grande e increible...es muy torpe...es el torpe de los torpes y ustedes son muy tontos al creer algo como eso. Si hubiera sido yo el acusado, las cosas cambiarían...ademas, ¿a quien se le ocurre llevarselo? digo... ¿porque no torturarlo en su propia casa por un largo lapso de tiempo?.
●•La entrevista no pudo ser concluida ya que todos salimos lo mas rapido que pudimos del lugar...el chico daba demasiado miedo.
__--__--__--__--__--__😨__-- __--__--__--__--__
●• Después de tan perturba...emm...encantador interrogatorio con el joven idol D.O; a nuestras manos llegó una carta anónima con una imagen anexa que dice lo siguiente:
●~ ✉Lee Franchesco Taemin no es un santo como dicen todas las personas cercanas a él. Es todo lo contrario, los amenaza o manipula con esa cara de niño bueno que tiene, pero les diré algo ¡NO LO ES! el miente y se burla, daña personas y cosas que amenazan con dañar su imagen tierna y llena de azúcar.
En caso de no creerme anexo una imagen donde no acepta que nada sea mas lindo que él mismo y robe toda la atención que debe ser solo y unicamente para su "majestad".✉P.D : Es pésimo como intento de esposo y siempre corre como niñita ante la aparición de insectos y si comes lo que cosina te sentirías en el mismísimo infierno; sin mencionar que es sumamente berrinchudo y estoy segura que él se llevó al padre de la niña.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Way Go Back.
Fanfiction"Las apariencias siempre engañan..y mas cuando se trata del chico menor y lindo del grupo...Lee TaeMin, el chico misterioso que puede ser el mismo diablo si se lo propone..." ●Está historia surgió de la primer imagen de la historia, fue surgiendo p...