●•Dias despues•●
●•Hemos intentado contactar a esta persona, pero no parece que sea posible. Nos comentan que la dirección de la carta provenía de un lugar donde aparentemente la idol Naeun dio una conferencia de prensa informando que tomara un descanso "voluntario"de actividades y saldrá del país por un largo lapso de tiempo.
●• La siguiente foto muestra a la Idol Naeun en el aeropuerto, se le puede ver con muchas capas de ropa, las cuales la dejan casi irreconocible...tal parece que se ocultarse de alguien.A nuestras manos llegaron grabaciones de cámaras de vídeo que se encontraban en una tienda de ropa en el aeropuerto, donde aparece la Idol Naeun de la cual debemos mencionar, pareciera que se sorprende al ver a alguien con ella.
En este video corto podemos observar como la Idol se sorprende al ver a alguien -lamentablemente en ala grabaciones no se muestra quien puede ser- pero lo que llamo nuestra atención, fue lo que hiso a continuación Naeun.
La joven comenzó a reír nerviosamente y rápidamente cubrió su cabeza y le hablo a una empleada a la cual le dijo algo.
○°Ella me pregunto si "ya no había nadie más en el lugar" y en cuanto le dije que no había nadie más que ella y otra señora, se quitó la capucha y comenzó a reír nerviosa diría yo que demasiado, parecía como si hubiese alguien siguiéndola y ella estuviera escondiendose de el -comentó la empleada a quien entrevistamos-.
__--__--__--__--__-- 💎 --__--__--__--__--__--
●•Ante lo acontecido y los nuevos rumores donde se involucra a Lee Taemin en la desaparición de Naeun, SM (agencia donde trabaja el Idol) decidió abrir una rueda de prensa para aclarar esos rumores con Taemin y los miembros de SHINee presentes.
○•Entrevistador: Sabemos que actualmente Taemin ha sido acusado por la desaparición de 2 personas y por indirectamente inducir a una fan casi al borde de la locura. Ustedes como sus compañeros deben estar preocupados, pueden decirnos que opinan al respecto...
Todos soltaron una risa algo...extraña (?).
💅Key: Lo cierto es que todos nos encontramos bastante tranquilos ante la situación, Minnie serían incapaz de hacer algo así. Es decir, solo basta con mirarlo para saber que no haría nada similar -se podía notar algo de duda en sus palabras-.
Entrevistador : Taemin ¿te encuentras afectado por la desicion tan inesperada de NaEun, así como su extraño comportamiento y delirios de persecución?
👿Taemin: ¿De verdad le pasa todo eso?-el Idol parece sorprendido y alegre (?)- realmente aprecio mucho a Naeun, aun si mando esa carta junto con una imagen que claramente es falsa.
Sin mencionar que se atrevió a realizar un Drama con MI Minho-hyun...me refiero a que...emm... digo no es que sea pésima actriz, pero Mino-hyun es demasiado bueno para actuar a lado de ella. ¿cierto Mino-Hyun?
La entrevista desvio por un momento del tema y el ambiente se torno frio.
👿Lo siento y volviendo al tema, no se que paso con Naeun pero espero que se encuentre MUY bien y que sepa que "no pasa nada , siempre y cuando no haga y diga nada innecesario" ¿verdad Onew-Hyun?.
●•Taemin miro directamente al mayor y después a cada uno de sus compañeros y posterior a esto, decidieron dar por terminada la rueda de prensa.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Way Go Back.
Fanfic"Las apariencias siempre engañan..y mas cuando se trata del chico menor y lindo del grupo...Lee TaeMin, el chico misterioso que puede ser el mismo diablo si se lo propone..." ●Está historia surgió de la primer imagen de la historia, fue surgiendo p...