●•La investigacion no avanzaba nada así que decidimos asistir a uno de los conciertos del joven Lee, ahí nos encontramos al joven Kim con él en el ecenario...no perdimos la oportunidad y le hablamos para interrogarlo..
●•Intentamos hablar con el joven Kim quien se encontraba con el joven idol Taemin pero en cuanto el Idol nos vio acercarnos, se lo llevo a otro lado...asi que en cuanto término del todo el concierto, intentamos de nuevo acercarnos al joven Kim.●•Al encontrar al joven Kim en vestidores, nos acercamos y solo pudimos saludarlo debido a que él mismo se disculpo diciendo que se le hacía tarde para otro compromiso y no pudimos interponernos, lo dejamos ir aunque su actitud nos pareció un poco extraña.
__--__--__--__--__ 💎 __--__--__--__--__--
●•Comenzamos a sospechar por las reacciones extrañas de los Idols.
Dentro de las instalaciones de SM nos encontramos con un integrante del grupo Super Junior que se encontraba descansando, pero su manager nos permitió una pequeña entrevista.●•Reportero: Eunhyuk-ah
🐵Eunhyuk: ¿porqué? dejen me descansar, anoche Yeye no me dejo dormir...por...amm...ensayos, ¿qué quieren?
●•Reportero: Con la colaboración reciente que has tenido con Taemin, queremos saber si has notado algo extraño o fuera de lo normal en él.
🐵 Eunhyuk: Esto es realmente molesto, Taemin es muy lindo y trabajador, de los mejores bailarines...obviamente NO antes que yo, pero es bueno. No es una mala persona aunque...-se queda pensando- algunas veces su mirada se parece un poco a la de D.O de EXO y da miedo, a demas se llega a encerrar en su habitación y sale algo de humo que Taemin dice es por que usa un vaporosador pero al mismo tiempo se le escucha murmurar dentro de la habitación...eso es todo lo que tengo por decir.
●• Para hablar con mas artistas cercanos al joven Lee tuvimos que hablar con el CEO de SM pero lamemtablemente nos informaron que no se encontraba y nadie sabia nada de él; por suerte hay fuentes cercanas que nos enviaron las siguientes imagenes con respecto al paradero del CEO.
El señor Lee SooMan se encontraba en el concierto de uno de sus grupos mas famosos del momento EXO y al verlo tan alegre, decidimos dejar eal CEO para posteriormente entrevistarlo.
Pasaron varios días para poder hablar con el CEO.💲 Lee SooMan: Taemin es un niño inocente que cambian cuando esta en el escenario, creo que ese es uno de sus encantos a demas de ser un gran artista.
Me es imposible creerlo capaz de hacer algo asi, ya hablando del tema...la empresa tomara cartas en el asunto y si la joven no demuestra hechos o pistas concretas por las cuales acusa a Taemin, en 3 días tendrá una demanda por una enorme cantidad al levantar falsos en contra de mi artista.●•el CEO añadio...
💲Lee SooMan: Taeminnie, sabes que te aprecio ¿cierto? sigamos trabajando tan buen juntos como hasta ahora....Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Way Go Back.
Fanfic"Las apariencias siempre engañan..y mas cuando se trata del chico menor y lindo del grupo...Lee TaeMin, el chico misterioso que puede ser el mismo diablo si se lo propone..." ●Está historia surgió de la primer imagen de la historia, fue surgiendo p...