●• Ante la mención de una demanda por parte del CEO Lee SooMan en caso de que la chica no retire lo dicho o por el contrario muestre pruebas físicas de lo que dice; el Idol Tao quien fuese miembro del famoso grupo EXO, declaró en un video de IG lo siguiente:
ㅗ.ㅗ) Tao: aprecio mucho a Taemin y no pongo en duda el gran talento que tiene, así mismo puedo decir que no es siempre tan inocente como muchos dicen. Por otro lado, y lo digo de forma muy seria, apoyaré a la joven que acusa a Taemin por la desaparición de su padre; solo en el caso de que Lee SooMan tome acciones legales contra ella en dado caso mis abogados estaban a disposición de la joven.
Minho porfavor no lo veas como algo personal.●• Ante tal video, se crearon algunos rumores sobre porque el repentino interés del Idol por ayudar a quien no conoce. Muchos dicen que tiene una relación con la joven, lo cual provocó disgusto por parte de sus fans, así como también dicen que es en venganza por haber perdido la demanda contra el mismo CEO Lee SooMan hace una semana.
●•• El video se hizo muy polémico y llegó hasta oidos y ojos del idol Choi MinHo él cual contestó lo siguiente:
(ㅍ.ㅍ) Minho: Me parece bondadoso de su parte que le ayude a la chica, desde que dio su declaración nadie la a apoyado y me parece muy valiente de su parte...y con lo de no tomarlo personal, tranquilo...
como dije, me parece bien que la ayudes pero eso no quiere decir que me quedare quieto, ayudare a Taemin en todo lo que pueda, así que suerte, ya veremos quien gana...en caso de que se proceda legalmente.
●• Esas fueron las palabras en respuesta de Choi Minho.
--__--__--__--__--__--__👿__--__--__--__--__--__
●• Por tanta información enredada, tuvimos que cambiar de reportero (porque el otro renuncio) a uno que estuviera acostumbrado a este tipo de situaciones. Kyuhyun miembro del grupo Super Junior accedió a ser el reportero y ser imparcial.
●•KH: Ante la respuesta de Choi Minho miembro de la KyuLine(donde solo están los mejores de los mejores y que otros cofcofEunhyukcofcof desean) ante el video de Tao el chino feo, dejando claro que no dejara solo a su aman...amigo y compañero en caso de proceder legalmente; otro video se hiso viral ya que era en defensa de Tao y un tanto la joven huérfana y sin posibilidad alguna.
Adelante el video - c va a tragar-.¤•¤) Kw: Hola soy Kris wu EX'S miembro de EXO, solo quiero dejar claro que Choi Minho es capaz de cualquier cosa por Taemin y así mismo te digo Minho, NO dejare solo a MI Tao ah...y tampoco a la joven esa. Solo les recuerdo que tengo los mejores abogados (SooMan desea) y tienen todas mas de perder conmigo.
Solo quería dejar claro eso; ahora me retiro a mi vida llena de lujos, gente exitosa y hablar con mi intimo amigo Justin.●•La transmisión se interrumpe debido a que el reportero Kyu se encuentra tragan....comiendo.
~•~
●•KH: De verdad me encanta mi trabajo, pero para seguir con el tema; despues de todaz estas declaraciones decidimos hablar nuevamente con Taemin.
KH: Taemin ¿Qué opinas de la declaración de Kris Wu?EX'S miembro de EXO.
6x6) Taemin: Yo no soy quien para opinar en estos casos ya que soy el acusado, sin embargo...lo que me intriga es ¿qué tiene que ver Tao en todo esto?
De verdad que todo esto me esta cansando mucho, ¿no pueden solo dejarlo pasar? la chica sigue sin dar algo relevante que confirme o me incrimine.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Way Go Back.
Fanfiction"Las apariencias siempre engañan..y mas cuando se trata del chico menor y lindo del grupo...Lee TaeMin, el chico misterioso que puede ser el mismo diablo si se lo propone..." ●Está historia surgió de la primer imagen de la historia, fue surgiendo p...