●•Continuamos investigando y nos encontramos con otro amigo muy cercano al joven idol Lee Taemin...
●•Timoteo amigo del joven Lee, declaro lo siguente:
🐦Timoteo: conozco a Taemin desde hace varios años, hemos sido mejores amigos también...solemos entrenar y bailar juntos por mucho tiempo.
●•El joven Timoteo se veía muy nostálgico mientras nos contaba sobre su amigo Taemin.
🐦 Timoteo: Taemin siempre ha sido un chico muy dulce y bastante tonto para su edad...él siempre ha fantaseado con ser uno de los mejores bailarines del país, y valla que lo ha logrado -el chico habla con mucho orgullo- pero...ultimamente lo eh visto un poco cambiado...ya no sale como antes, tampoco habla mucho...pero no creo que tenga algo que ver con lo que se le esta acusando. Recordemos que es un gran artista, supongo que esta muy ocupado con sus conciertos y demas actividades.
Minnie si ves esto ¡Te quiero!, eres mi mejor amigo, no te enfermes, mantente fuerte y saludable ♡.
●•Salimos a la calle en busca de otro tipo de respuestas y nos encontramos con algunas fans del Idol en cuestión. Les preguntamos que tipo de imagen tienen del mismo y si creen que sea capaz de esas acciones...
🍮Flans #1: ¡¡¡Taemin, es lo máximo!!! es el mejor bailarín, actor, compositor, es super sexy y a la vez tierno. Puede hacer miles de cosas, por eso es que todo el SHINeeWORLD amamos a nuestro bebé; no creemos que pueda hacer tales cosas a menos que... -la joven miro con preocupación a su amiga-
🍮Flans #2: Todos sabemos que Taemin es demasiado perfecto y tiene algo parecido a "un lado oscuro", inclusive tiene un apodo por ese motivo "SaTaemin" en ocasiones nosotras mismas hacemos referencias acerca de ello; el decir algo malo sobre él o alguien cercano que estime mucho...tememos por nuestras almas...pero solo es juego...¡Taemin Oppa te amamos!.
●•Las flans no dijeron más, tomaron sus cosas y salieron corriendo diciendo que debían ir a comprar velas y una gallina, fue muy extraño, se veían asustadas.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Way Go Back.
Fanfiction"Las apariencias siempre engañan..y mas cuando se trata del chico menor y lindo del grupo...Lee TaeMin, el chico misterioso que puede ser el mismo diablo si se lo propone..." ●Está historia surgió de la primer imagen de la historia, fue surgiendo p...