●• Debido a la cantidad de declaraciones a favor y en contra del Idol y la poca credibilidad de su inocencia; se procedió a interrogar a personas cercanas al Idol para saber si la imagen que proyectaba era realmente cierta.
●•Los interrogatorios comenzaron con el líder y casi *abuelo* del Idol; Lee Jinki o mejor conocido como Onew🐣 que comentó lo siguiente:
🐣Onew: Minnie es un niño bueno, trabajador, se esfuerza enormemente en mejorar y también es distraído por lo cual olvida sus cosas, manda a la friendzone a Minho, y come demasiado ... recuerdo que una vez se comió mi pollo, lo cual me molesto mucho porque era mío y mi pollo nadie lo toca, él no debió hacer eso -miro con tristeza a la nada recordando- (comerse su pollo 🐥), recuerdo que en aquella ocasión pude ver algo extraño en la mirada de Taemin...
●•Dimos por terminada la entrevista debido a que al joven Lee Jinki aparentemente se le olvidó lo que iba a decir...fue muy extraño lo sucedido, Lee Jinki se despidió de nosotros diciendo que iría por pollo.
--__--__--__--__-- __-- 💎 --__--__--__--__--__--
●• El interrogatorio procedió con su mejor amigo (o pareja, no tenemos nada confirmado) Kim JongGin o mejor conocido como Kai 🍫del grupo EXO, nos dijo lo siguiente:
🍫 Kai: Tae es una de las personas mas tontas y "puras" que conozco, es tan tonto que pierde las cosas con mucha facilidad, así mismo también rompe prácticamente todo lo que toca...además de ser un super miedoso a los insectos tanto que es capaz de parar una presentación si hay insectos a su alrededor y es capaz de salir corriendo a esconderse a cualquier rincón que le protega. Díganme de verdad una persona como él ¿sería capaz de hacer algo así? ¡claro que no! es un chico muy lindo, atento, baila super bien...es el mejor.
●•La entrevista se vio interrumpida ya que el joven JongGin comenzó a distraerse y comenzó a hablarnos de sus nuevos pasos de baile, seguido de pequeñas anécdotas a lado del joven Lee.
--__--__--__--__ --__ 💎 __--__--__--__--__-
●•Cómo no se obtenían respuestas coherentes por parte de esos Idols, seguimos con Choi Minho 🐸compañero y ¿algo más? del señalado Lee Taemin, para lo cual nos contactamos con él para agendar una sita, y lo conseguimos sin embargo... nos sorprendimos al ver que el jiven Choi no se encontraba sólo en el momento de la entrevista...
●•A lado del joven Choi se encontraba Lee Taemin quien cabe mencionar, no quiso apartarse del lado del mayo y el mismo pareció muy feliz por ello. El joven Choi fue a cambiarse y regreso con un suéter para el menor, solo así pudimos comenzar la entrevista.
🐸 Minho: Antes que nada quiero aclarar que Kai y Taemin no tienen otro tipo de relacion mas alla de una amistad -recalcando la palabra amistad, el idol interrumpio lo que estaba diciendo ya que tomo una manta y cubrir al joven Lee y a el mismo con ella-
🐸: Taemin es la persona mas pura que puedes conocer, es tan inocente, pequeño, distraído, algo torpe... -parece que todos coinciden con la torpeza del idol- pierde muchas cosas, se enoja un poco muy facil, me friendzonea, me ignora >:v...no acepta mi amor....ejem...amor de "amigos" -se apresuro a decir-. Aunque es cierto que a veces es algo extraño y hace cosas que...
●•El joven Idol hiso un gesto de dolor mirando inmediatamente hacia el joven Lee quien solo le dedico una tierna sonrisa.
Lo siento, Minnie no hace nada malo, es el mejor ser humano. Minnie Saranghae💖.
●•Esas fueron las palabras de Choi Minho; cabe mencionar que el joven Lee miro a la nada de forma muy seria, se podría decir que casi molesto y Choi Minho al percatarse de ello, solo pudo reir nerviosamente y evadir la mirada de Lee Taemin.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Way Go Back.
Fanfic"Las apariencias siempre engañan..y mas cuando se trata del chico menor y lindo del grupo...Lee TaeMin, el chico misterioso que puede ser el mismo diablo si se lo propone..." ●Está historia surgió de la primer imagen de la historia, fue surgiendo p...