7 divulgando

13.6K 463 52
                                    

Estoy caminando, en un camino extraño y solitario, se siente bien respirar el aire limpio y sin que nadie me arruine el momento, esto es la libertad, sentirse sin preocupaciones estar en paz disfrutar de la tranquilidad y vivir sin preocupaciones...
Se que soy muy joven para estar sola divulgando por hay ,pero no tengo a nadie que me acompañe estoy sola en casa en el instituto y pues ahora, quien se daría el tiempo para mi, pues solo la soledad tiene tiempo para mi.

Estoy tan perdida en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta que ya estaba anocheciendo, el sol está con sus últimos rayos y quiero apreciar este momento, para esperar que mañana me guíe de nuevo, comienzo a escalar un árbol subo asta su punta y es todo perfecto se ve una vista increíble desde aquí el pasto y las piedras se ven tan pequeños y los valles verdes se ven hermosos con los últimos royos de sol, quisiera vivir aquí es loco pero si no hay locura en mi a lo mejor estaría muerta ase tiempo..

Y hay se va, escondiéndose detrás de las montañas cada ves sus rollos son más pequeños y menos cálidos... Esta todo en claridad muy baja ,comienzo a decender de aquel árbol y tocó suelo, sigo emprendiendo mi camino, observó el lugar y cada ves me siento más libre , pero recuerdo que no tengo en donde quedarme, camino muchos kilómetros más y me encuentro con una pequeña cabaña con muchos faros que la iluminan se nota cálida y ya comienzo a sentir frío en mi cuerpo me acerco y golpeó la puerta varías veces De pronto abre alguien pero no veo en donde esta , bajo mi mirada y hay una señora anciana que es muy baja apena puede abrir los ojos...

Hola me presento soy Alexa y quería saber si me puedo quedar aquí por está noche...,le doy una de mis sonrisas mas alegres aber si así me funciona mi plan.

La señora me ovserva y me dice que pase que un poco de compañía no le aria nada de mal

Estoy pasando y de la nada estoy en el piso y no se como llege aquí, miro a mi alrededor y es un perro pastor que me a tirado al piso y lame de mi cara ahora, me siento indefensa no estoy acostumbrada a los animales por que jamás e tenido uno..

La señora con una vos quebradiza le dice déjala brut levantando su palo pero el perro no le obedece esta le vuelve a hablar y le dice que no le dará su galleta y el perro se aleja y agacha su cabeza y la mira y se va a su lado.

Esto me produce algo de gracia por lo que ase el perro, me levanto y le digo tiene un buen amigo que le obedece.

La anciana dice que si y que brut es el único que cuida de ella, comienza a caminar y balbucea cosas sin sentido me dice que tome asiento y yo lo ago y me da una taza de chocolate con leche, su aroma es tan embriagador que mis glándulas salivales piden a gritos que tome un sorbo,lo ago y su calor recorre mi cuerpo, la anciana se sienta y me dice que se llama Ortencia, y me comienza a relatar su historia...

Me cuenta que tubo dos hijos uno se fue al ejército y la otra desapareció cuando tenía 17 años de edad por un secuestro, dice que no hay día que no se arrepienta por no a verla detenido a tiempo cuando saldría de casa, su hija se llamaba Isidora, tubo un novio el cual nunca la respeto siempre le daba golpes , que la engañaba con cuanta mujer quisiera, cuenta que una tarde Isidora salió de la casa y no volvió jamás la busco por meses y años pero ella nunca volvió cada tarde la espera en la puerta.. esperando por ella,pero ella jamás lo ace aún tiene esperanza de que su hija Isidora este con vida y vieja por hay, unas lágrimas traviesas corren por sus mejillas y eso ase que mi corazón duela, su esposo perdió la vida en el ejército lucho asta sus últimos suspiros fue atravesado por tres disparos uno en sus pulmones y el otro un poco mas arriba del corazón esto dijo, ella que no lo detendría siguió luchando y fue atravesado por una bala en su cabeza fue hay que se rindió y ya no pudo seguir luchando.. Ese hombre tampoco volvió por ella y ella aún Lo espera dice que por las noches la visita pero de forma joven ambos se ven así en sus sueños, su hijo fue desgollado y calcinado por las tropas enemigas lo único que devolvieron de el fue su reloj el cual ella le dio para su cumpleaños número 20 ese reloj se le quedo en sus pertenencia y uno de sus amigos lo encontró y se lo dio a ella para que lo conservará..

Sigo bebiendo mi taza de leche con chocolate y la escuchó con mucha tensión lo que más me marco fue que se arrepiente de no aberles dado todo el amor que les tenía a los tres por eso es que esta sola y sin nadie que la cuide,¿y tu pequeña que ases por aquí sola?, yo pues me escape de casa, me mira con asombro y ¿por que lo as echo mi niña?
Yo.. Mmm...pues... mi mama nunca está en casa mi hermano es un alcohólico , drogadicto mi papa falleció en un accidente de tráfico al igual que mi hermano de 3 años, escape de casa por que no había quien me detuviera en el instituto era un infierno todo los día ya que una chica me acia la vida imposible a nadie le importó por eso escape y quiero tener una vida nueva dejando a tras a las personas que me acen daño.. Le muestro una leve sonrisa y ella me observa, tu vida mi niña no es muy distinta a la mía ambas estamos sola por está vida.... Me mira y sonríe con los pocos diente que tiene, se levanta y me dice debes estar cansada pequeña vamos te mostrare en donde pasarás la noche, me levanto y la sigo su casa es pequeña pero se siente un gran calor este será el calor de hogar, me muestra una puerta descascarada de colocar café y me dice que pase ,adentro el dormitorio es inmenso pero cálido tiene alfombra de suabe pelaje y un retrato a mano sale un hombre una mujer y dos niños pequeños esos deben de ser ellos... Me siento el la cama es muy cómoda comienzo a bostezar ella me presta un pijama y me deja un faro para que me alumbre se retira de la pieza ,y brut se quedo hay inmobil y eso me dice que no se irá y tendré que dormir con el, me desató de mis prendas y me adentro a la cama se siente cálido, tomó mi móvil y tengo más de cien llamadas perdidas de Logan pero no lo llamare menos ahora que estoy tratando de buscarle sentido a mi vida, brut salta a la cama y se acuesta en mis pies ,pienso que se siente como un guantero calentito, mis ojos pesan y me duermo esperando ver el sol mañana.

Seducida Por Mi Secuestrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora