Salgo de la casa me estoy haciendo idea de quedarme a vivir aquí..conocer mas de Alex y entender su entorno, se que para poder conocer a alguien hay que hacer méritos y eso are yo recorre lo más profundo de este lugar luego pasare por el corazón de Alex y investigaré asta lo que a olvidado en el pasado, no descansaré asta lograrlo, también se que algún día tendré que contarle de mi vida, pero eso siento que no es necesario ya que me a investigado todo este tiempo....
Cada espacio de este lugar es hermoso y verde... tiene una hermosa vista y cada detalle me parece increíble todo esta a la perfección no hay nada que se salga de su lugar...
Veo en un lugar vacío con mucho pasto y flores tal ves me sentarme y contemplar de la vista no me aria nada de mal un tiempo para mi sería genial...
Mi mente no deja de indagar en las cosas que me sucedieron en el pasado pero sinceramente no extraño a nadie es como si yo Jamás ubiera encajado en ese lugar del mundo,¿ tal ves lo que estoy viviendo ahora sea para mi?.. Pero mi mente no deja de indagar en aquella señora de mucha edad y su gran cariño que me entrego en tan sólo un día, digamos que lo único bueno de lo que vivi fue aber conocido a la señora Ortencia es lo único bueno que recuerdo del pasado es a Logan... mi mama y mi hermano para mi no existen, yo se que ni siquiera me están buscando y eso por una parte me molesta pero por la otra me tranquiliza por que no volveré a aquel lugar del cual escape... decido relajarme y dejo caer mi espalda sobre la lleva fresca y verde mientras el sol ilumina mi cara y mis ojos se sierran mis pensamientos se callan y dejo que los sonidos de los pajaros y en chirrido del viento y el movimiento de los árboles se apoderen de mi concentración y dejo que todo pase...
ESTÁS LEYENDO
Seducida Por Mi Secuestrador
De TodoAlexa necesita un tiempo para ella para poder reflexionar sobre su vida... Esta joven emprendera un viaje nuevo en el cual deja atras,a su mama y hermano en el pasado ya que estos le acen la vida imposible... Esta cansada de vivir rodeada de gente h...