No se en donde estoy pero si se que ya no me encuetro en la camioneta por que este lugar Está demasiado iluminado....
Habro más mis ojos y me encuentro en una cama inmensa todo es de color blanco excepto una pequeña mesa de escritorio, estoy pérdida desamparada total mente ,y de pronto me doy cuenta que ya no estoy atada me siento en la cama tratando de procesar en que lugar me encuetro me levanto de aquel lugar y me dirijo Asia la mesa en donde se encuentra un pequeño sobre en el cual hay escritura.. leo..espero que cuando despiertes bajes linda al comedor...¿ quien cresta es este tipo y por que tiene que ser ami si hay millones de chicas por que a mi?. tomó un bocado de aire fresco para poder salir de esta puerta me pregunto el por que me tiene cautiva Sólo quiere venganza o busca algo más ¿ que le puedo ofrecer a este tipo si no tengo nada? Con suerte se que respiro, camino, duermo y como....
Abro la puerta mis manos tiemblan... Un escalofrío recorre cada parte de mi cuerpo y unas ganas inmensas de escapar bienen a mi... comienzo a recorrer el pasillo esta casa es inmensa el pasillo no parece terminar nunca y siento demasiado miedo algo dice que irá mal nuetra presentación, sigo por el pasillo y al terminar este hay unas inmensas escaleras con diseños muy delicados el techo es inmenso y tiene iluminarios de cristal muy delicados.. camino y pienso en cuanto dinero gana este tipo, traficando drogas y armas, siento escalofríos al sólo pensar eso... término de Bajar y hay un amplio ventanal en el cual deja ver a un hermoso jardín y la sala esta decorada con muebles color café y el piso con una alfombra color vino todo es tan lujoso y aun me pregunto el por que me quiere a mi si podría tener jóvenes mucho más hermosas que yo, hubiera proferido mil veces que me hubiera matado envés que me aga sentir más miserable con la clase de familia que tengo ,o bueno tenía por decirlo,siento tanta rabia por jacob si el no ubiera estado metido en esto yo no estaría en estos precisos momentos aquí cuato lo odio es un ser despreciable para mi ....
Camino y me encuetro en que creo que es el comedor si ,es el tiene una mesa de cristal inmensa y en el se encuentra un frutero y cubiertos muy finos todo es muy elegante y frente de mi hay una silla de cuero color negro y es inmensa esta ,esta de espalda mirando el gran ventanal que tiene al frente ,no puedo ver nada de la persona que se encuentra en ese asiento.
Una voz ronca me ase reaccionar me pone los bellos de punta a la ves.
Persona x : al fin llegaste hermosa esperaba por ti, para que seremos juntos y para que aclaremos el por que estas aquí y que es lo que debes a ser de hoy en adelante para mi...
Este se da la vuelta y me quedo sorprendida al verlo como es el...
Es un chico más o menos de mi edad tiene el cabello alborotado y de un color castaño claro ,piel blanca y delicada un cuerpo bien definido y viste todo de negro pero con ropa casual y su camiseta ajustada el cual deja ver sus definidos músculos pero lo que más me iso sentir intimidada fueron sus ojos tienen un color verde agua y unas pequeñas puntas de café eso me ase sentir temor pero a la ves atracción..
Su vos me interrumpe..
Limpiate la saliva que se te Está callando a chorros y los ahogaremos, sonríe
Tiene una sonrisa magnífica.
Caraspeo y le digo que no estaba baviando que solo que de intrigada por que jamás había pensado que la persona que me tiene cautiva fuera tan joven..
Valla valla y yo Jamás pense que tu fueras tan sexi... muerde su labio y me ase sentir incómoda.. toma asiento por favor linda
Me da coraje ,cree que siempre me mandara me niego y le digo que no tomare asiento y que me deje ir, por que no le sirvo de nada.. Este tipo me ase sentirme una berdadera basura..
A no, no tomaras asiento.. Se levanta y camina Asia mi.. Si no tomas asiento yo te enseñaré a sentarte y juro que no será en una silla linda..
Está muy serca siento como nuestras respiraciones chocan, y nuestras miradas son desafiantes es la primera persona que me atrevo a mirarlo fijamente a los ojos pero en su mirada me pierdo y eso no me agrada jamás avia sentido esto en toda mi vida.
Lo miro con desafío y me quedo hay de brazos cruzados, de la nada sale de sus labios una sonrisa de medio lado, y me vuelve a pedir que me siete yo me sigo negando a su orden.
Me toma desprevenida me da la vuelta de espalda y comienza a dar besos por mi cuello y mis bellos se erizan por una extraña razon mi cuerpo reacciona a su tacto y esto me incómoda sigue subiendo asta mi oído y de el muerde y succiona un poco esto me Está asiendo sentir una leve excitación y una de sus manos viaja asta mi trasero y aprieta una de mis nalga y esto ase que me descontrole más, mi respiración se comiensa a ajitar y con un hilo de vos le digo que me exenta su..el..ta..Me... Le digo entre cortado .
Te sentaras ahora o quieres que siga... sige succionando de mi oído y le asiento, de apoco suelta una sonrisa de victoria lo empujó y me siento de la otra esquina de la mesa..
Ademas de ser desobediente me saliste chocura tendré que domarte muy pronto hermosa así sabrás quien es tu amo.
Yo lo obserbo con cara de desafío.. Y suelto ...veamos si lo consigues estúpido lo miro con una sonrisa de victoria quiero que sepa que el no me intimida
Ja ja ... suelta otra sonrisa y se sienta del otro lado de la mesa..
Cada ves que los miramos los queremos a muete.
Su vos resuena en la casa me dice .. Me presento soy Alex y soy tu dueño de hoy en adelante tengo 19 años y te dire esto una sola ves y espero que lo entiendas por tu bien hermosa biviras conmigo dormirás conmigo te ducharas conmigo me complacerás en lo que yo te ordene no mirarás a ningún otro chico que no sea yo, me tocarás solo a mi y tendrás sexo con migo cuantas beses te lo órdene me entiendes hermosa.
Yo quedó asombrada con lo ultimo que dice no se como soportare a este mal nacido, justo al frente tengo una copa y se la lanzó de tanta rabia que siento..
Este alcanza a esquibarla y me mira fijamente
Alex: esta ves te la dejaré pasar por que heres nueva y estas reglas te molestan pero a la otra que lo agas te castigaré y de la peor forma que pueda existir para ti linda...
Alexa: en mi interior quedó asombrada por la actitud de este chico ,pero de mis ojos no logro controlar unas lagrima locas de rabia,si esto no fuera por mi hermano y no fuera sido por su culpa y sus malditas apuestas yo no estaría aquí, con un chico desconocido que me pide que sea su sumisa y que tenga sexo con el las veces que el quiera no se si podré soportar todo esto... Me paro y salgo corriendo de ese lugar no quiero que este tipo vea lo débil que soy para que así se aproveche más de la situación .
ESTÁS LEYENDO
Seducida Por Mi Secuestrador
LosoweAlexa necesita un tiempo para ella para poder reflexionar sobre su vida... Esta joven emprendera un viaje nuevo en el cual deja atras,a su mama y hermano en el pasado ya que estos le acen la vida imposible... Esta cansada de vivir rodeada de gente h...