¿paseamos juntos?

12K 442 16
                                    

Mientras tanto Alex....

Maldita traviesa me éxita luego se marcha y me deja encerrado en mi propio baño jaja.. No pense que seria capas de acer eso, me iso molestar pero a la ves me gustó por un momento tubo el  control sobre mi y me iso sentir Muchas emociones que jamás antes había experimentado con otras chicas....saco Mis lados por completos y quiero mas de ella sus labios su figura causa Muchas cosas en mi, verla así de esa manera sobre mi me encanta por eso quiero más de ella cada parte de ella me ace perder el control ...No se que aria si llego a saber que su cuerpo a sido tocado por otro tipo no lo tolerará, quiero que sea sólo mía y de nadie más...

Salgo de mi habitación y de mis pensamientos,la busco por el pasillo y le pregunta a la señora de la casa si la vio y en donde se fue..
Esta me dice que se dirigió al jardín...
Salgo de la casa y camino a paso presurado tras de ella, camino asta el lugar mas tranquilo y la veo recostada sobre el césped,es iluminada por los rayos de sol se ve tan pasiva y con sus ojos cerrados su piel se ilumina y su pelo se ve más rojizo de lo común.. pienso y recapacite en todo lo que a pasado y me pregunto ¿ Cómo llege a tenerte?.. Esto me ase feliz totalmente feliz poder tenerte después de tantos años, junto a mi.. es como si todo fuera un sueño.. Pero al fin te tengo....

En mis labios  Se me forma una sonrisa de lado,  

me aserco  lentamente a su lado, beo  Cómo su pecho sube y baja luego mi mirada se dirige asta sus labios estos están entre a viertos, deseo besarla.. mi impulso es mas deceoso y no lo puedo controlar   me acerco lentamente miro cada parte de su rostro y  la beso lentamente, ella no ase nada solo habré los ojos como platos..pero luego sus ojos se conectan con los míos y  los sierra y deja que yo la bese ambos los movemos al compás de nuestros labios nos separamos por falta de oxígeno pero aun nuestras frentes están juntas..

Me mira y sonríe Tiene una sonrisa radiante llena de vida y paz, es la primera ves que sonríe sólo para mí todo su ser Está conectado al mio y eso me ase aún más feliz.

Nos miramos, luego la abrazo ella cede...e querido siempre abrazarla, no se ,si pueda contenerme más y ser el chico rudo si ella saca mi lado más tierno y sincero ,  siento que no puedo ocultamente más de ella y no quiero causarle más daño del cual ya le allan causado sólo quiero vela reír y si llora quiero que sea de felicidad...

Me separo de ella y no podemos evitar mirarlos y reírlos es todo tan perfecto a su lado..

De su boca sale mi nombre y eso me gusta es la primera ves que dice mi nombre.

Alexa

Alex, lamento lo de ace rato es que no quería a ser eso aún,se que tu eres mi amo y yo soy tu sumisa, lo que pasa es que aun no e tenido mi primera ves y no quiero perderla así de la nada quiero que se especial y con alguien que quiera realmente no entregarme por que debo a serlo no se si me entiendes a lo que voy..

Alex...
Pues si te entiendo... y me siento muy feliz de que me digas que aún no as perdido tu virginidad.. te daré tu espacio pero no prometo que sea mucho tiempo menos si te tengo serca, creo que así no se puede jugar...

Alexa:
Está bien pero no se que es lo que ves en mi si soy un desastre de persona tu lo tienes todo y aun así te fijas en una chica Cómo yo.. Que tengo yo, que no tengas las demás Alex puedes decirme..

Alex..
Pues tu heres pura, sincera valiente y hermosa aunque tu no lo veas como yo lo veo en ti, pero eso me encanta de ti, siento que eres  la primera persona que puedo confiar realmente y se que no me traicionaras...también me brinda paz mucha paz y eso es lo que más necesito paz en mi interior tanto como en mi exterior, sabes Alexa hay personas crueles en este mundo yo soy una de ellas pero prometo no causarte daño tu heres muy especial para mi,desde que te vi en aquel parque,desde ese mismo momento prometi tenerte y protegerte de todo lo que te aga daño se que aún no le e cumplido pero luego, te me perdiste y eso iso que mi búsqueda tardará demasiado, tal ves ahora serías una chica más segura, decidida, si solo te ubiera tenido antes tal ves no habrías sufrido con esas personas.

Levantó la vista y veo a  Alexa que de sus mejillas caen unas cuantas lágrimas.... y eso me frustra por que yo soy la persona que a causado que ella lloré y no quiero eso , me aserco asta ella y la rodeo con un abrazo expiró el aroma de su cabello y le doy un beso tierno en su cabeza ella solo llora en silencio No dice nada... tranquila tu dolor pasará pronto te lo prometo.

Seducida Por Mi Secuestrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora