9 secuestrada

14.4K 480 46
                                    

No se en donde estoy, sínto frío y Mucho miedo Lo ultimo que recuerdo es a brut que ladraba y luego esas botas negras ,mis ojos no los puedo abrir, por un pañuelo que cubre de mi vista, no puedo hablar estoy amarrada de boca pies y manos, quiero gritar pero mi voz no sale mis lágrimas corren no se en donde me encuetro y sentirme a sí me sofoca me comienzo a mover  más y siento ecos al rededor,  unos pasos se derigen a mi, trato de hablar pero no lo logro no  sale  nada de mi,  mas que solo lamentaciones estoy aterrada, alguien acaricia mi piel un poco desprotegida ya que mi camisa se a corrido un poco en el ombró....

Persona x: Hola hermosa nos volvemos a ver....sabes eres escurridiza ,pero ahora te tengo toda para mi...( se siente una sonrisa falsa por todo el lugar)...

Mm..... su..el.....Tame.... Es lo único que logró pronunciar mientras mis lágrimas humedecen el pañuelo siento terror, es desesperante no poder ver y estar atada mientras un tipo desconocido te acaricia y da besos en el cuello, quisiera volver con la señora Ortencia y jamas aber salido a comprar alimento para brut necesito escapar... siento que aquel hombre suelta mi pañuelo de mi vista y veo borroso y mis ojos arden y lo veo a el, ese chico que estaba en la micro, luego prosece todo, el por que me sentía vigilada todo este tiempo fui perseguida por el , quiro decir algo pero no puedo el pañuelo esta muy ajustado a mi boca, no entiendo por que me tienen que pasar estas cosas ami que más me puedes dar maldita vida aparte de las heridas y puñaladas que me brindas todos los días ....

Secuestrador: te acuerdas de mi hermosa, soy uno de los mejores amigos de tu hermano jacob y te preguntas el por que estas aquí vedad, bueno tu hermano jacob los debe una gran suma de dinero, unas cuantas drogas y no cumplió nuestro encargo entregar drogas y armas a la mafia negra,nuestra segunda tropa de narcotraficantes del país somos unas bandas peligrosas eliminamos a los que no los sirve y aveces lo hacemos por placer es hermoso Ber la cara de las personas mientras piden piedad para dejarlas vivir, pero me pregunto ¿el por que quieren vivir? si esta vida es un desastre .. ademas tu hermano es uno de nosotros los conocimos en las carreras de motos el quiso unirse los ofreció todo en cambio de estar con nosotros y eso te incluye a ti hermosa... pasa su lengua por mi cuello y eso me causa náuseas.... mira estuve siguiendo un tiempo a tu madre y a ti pero entre tu madre borracha y tu me quedo contigo esta mas buena y menos usada Que tu madre...

Me siento tan adolorida por las palabras que dice este tipo, no se si es por eso que lloro o es por la rabia y el deprecio que estoy sintiendo por mi hermano, en estos momentos lo odió, a cambiodo a su familia por unas pocas de armas, drogas, salidas con chicas, sexo, alcohol todo por estar en una mafia,  cada vez lo odio más es un ser despreciable nunca le importamos como puede ser Esto posible...¿ Que nos a pasado Cómo familia?... unas lágrimas de dolor escapan de mis ojos, ya no se que hacer pienso en mi conciencia ...

Siento miedo y este inbecil no deja de besar mi cuello...

De mi  sólo salen lágrimas y lamentaciones mientras mi cuerpo tiembla de miedo tal ves pueda ser violada aquí y nadie me ayudara y perder la virginidad de esta manera no era uno de mis sueños a nadie le gustaría que su primera vez fuera con un sicopata violador..

Secuestrador: me encanta verte así aterrada pidiendo por tu libertad, me éxitas más nena ya quiero poseerte, pero no sería conveniente para mi jefe ya que te quiere sana, me encantaría entrar y salir de ti una y otra vez escuchar quejidos de excitación de tus labios y que me pidas más.

Sus palabra me dan asco y me siento sucia por culpa de este chico...
De repente lo llaman...
Si jefe ya la tengo, se la llevó de inmediato... fin de la llamada.

Se acerca y me venda nuevamente los ojos...

Vamos nena el jefe te necesita

Me levanta en sus brazos y para ser bajo tiene demasiada fuerza este tipo no se en donde me llenva pero comienzo a patalear como una niña chica le doy golpes en la espalda y este se queja pero me dice que pego como una pluma y que eso no es suficiente abre una puerta y creo que es de la camioneta que vi ase rato me esta bajando y el muy estúpido me ase golpearme la cabeza con la parte del techo, si no tuviera este pañuelo cuantas cosas le abría dicho a este sicopata..

Se sube en la parte delantera y comienza a conducir, no se en donde me lleva pero me siento muy cansada sea lo que sea debo escapar de ellos.

Seducida Por Mi Secuestrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora