Después de aquella experiencia tan emocionante nos dirigimos a la cabaña... Menos mal que está serca por que si no ubiera dormido en ese mismo lugar aunque los sancudos me hubieran dejado sin sangre.... de tanta emoción el camino se nos iso corto y llegamos muy pronto a la cabaña....
Alex be a ducharte estamos sudados por todo lo que emos caminado en el día...
Bueno Está bien pero aun tengo energía para rato... No se tu si la tienes...
Si aún tengo... Pero también quiero ducharme estoy algo adolorida de los pies...
Bueno ya voy....
Oky le daré leche a neko para que se alimente debe de tener hambre mi pequeño hombrecito...
Seriamente echaré ese gato de la casa..
Si vuelves a decir eso te doy un susto de tu vida con el gato eeee..
Pero... No serias capas yo lo se...
No te atrevas a decirme eso no me conoces bien aun sería capas de eso y mucho más...
Ya se te dio lo chillona... Estas tierna luego chillona y de la nada estas amargada como el café sin azúcar...
Para que me pruebas si sabes cómo soy....
Ya... yaaa me iré a la ducha...
Vingo ...ase algo por la vida lindo...
Eres cruela...con este probé muchacho indefenso que solo quiere darte amor...
Pos con eso para que más.... No te agas por que eres el demonio en persona... Ya y vete a duchar...
Bueno mamí( me alejo con la cabeza agachada)
Eso se niño obediente...con tu mamí
Después No te quejes..( le grito Desde la ducha)..
Le sirvo la leche a neko y me dirijo al dormitorio a buscar mis cosas para ducharme.... unas ganas de entre reiré y gritar de alegría por lo que iso Alex en el valle, vienen a mi los recuerdos, el todo lo hace más perfecto de lo que puede ser....
Me dirijo a la cocina y saco un vaso de jugo y observo a neko este duerme profundamente en el sillón se ve tan tierno y tan apapachable... De la nada Alex me saca de mis pensamientos diciendome que ya salio de la ducha... tomó mi pillama y mi toalla y me dirijo al baño me doy una ducha helada para que el dolor de pies se me Baya y mi cuerpo descanse.....
**********
Fuera de la ducha y ya lista me dirijo al dormitorio pero Alex no está tendido en la cama,esta
esta algo arrugada pero Alex no estas en ella y de repente sierran la puesta detrás de mi y me da un sustito de aquellos como en esas película de terror cuando las chicas dentran a su dormitorio y el ser maligno les sierra la puerta de la pieza, en esta situación me encuentro yo creo que la ducha no me serviría mucho me aria pis en el pillama de dormir y no quiero darme la vuelta por que puede ser sierto lo que estoy pensando..... Me da un escalosfríos por todo mi cuerpo.. Y comienzo a darme la vuelta lentamente pero cuado estoy pensando lo pero y que es esa monja me doy cuenta que es Alex y me mira de una forma extraña....Estúpido no agas más eso casi se me para el cucharón por tu culpa... ( cucharón... Es corazón )
Tranquila soy yo no quería asustarte( la rodeo con mis brazos por la sintura)... Solo quiero darle mas amor a mi novia...
A si y de que forma....( con forma coqueta muevo mis cejas)
De la que tu quieras....
De la que yo quiera....mmmmm... ( lebanto mis hombros de forma inocente) quiero dormir estoy muertaaa de cansancio...( me dirijo a la cama y me tiro de un golpe y le doy la espalda a Alex) No lo miro pero se que tiene una sonrisa de medio lado.... Y se guira para verme, siento que camina a paso lento...
Sabes me gusta cuando te colocas de esa forma tan defensiva... Pero sabes que debes obedecerme por que soy tu amo...
No no hay quien me domine todavía( le respondo de boca abajo y me cubro con la almohada...) además no me as dicho de que forma me darás amor...No soy adivina..
Ya... No eres adivina pero soy capas de que lo seas...
¿como si es que se puede saber?( abrazo mas mi almohada).... Alex se sienta lentamente en la cama y comienza a cariciar mi pierna luego sube su mano y se coloca a mi lado y comienza a dar besos por mis manos Hasta que se sienta sobre mi y me jira de la nada quedamos de frente yo debajo y el encima de mi.....
De esta forma te lo puedo enseñar...( comienzo a dar besos en su cuello luego bajo hasta sus cenos y presionó uno de ellos con una de mis manos libres siento una pequeña risa de Alexa y me ase sentir alegría de que también disfrute de lo que le estoy ofreciendo, subo denuevo hasta sus oídos y succiono uno de ellos me detengo y le susurro un te amo muy serca y siento como la piel se le eriza.... Y también pronuncia un te amo uno nuestros labios y el beso se intensifica más y más un calor viene a nuestro cuerpo y siento que la ropa nos estorba comienzo a desvestirla con suavidad pero a la ves con deceo desabrochó su sujetador y quedo espueta para mi, pero trata de cubrirse sus mejillas se tornan de un color rosado suabe y le digo que no se cubra que es hermosa es tan tierna cuado se avergüenza prosigo con los besos y de la nada ya me encuetro debajo de ella y Está se sube sobre mi....
Alex... sabes que los chicos Buenos se van al cielo... Pero yo no quiero un chico bueno yo quiero un chico malo que me baje el cielo en una habitación...
Me dejaste sin palabras pero si quieres el cielo te lo puedo traer en este mismo momento y no es necesario salir de nuestra habitación...
Pues estoy dispuesta a descubrirlo en nuestra habitación más si es por amor y es a tu lado cariño... ( dejo besos húmedos en su pecho y cuello,Alex comiensa a jadear y su piel se tensa a mi tacto...)
Hambos nos movemos al compás de nuestros cuerpos es como estar en un elevador subiendo y bajando una y otra ves de ves en cuando recibo jalones de pelo y nalgadas por parte de Alex pero su forma de acerme llegar al clímax me encanta y más cuado es con amor mutuo no importa si duele pero después el dolor es placentero y me gusta la forma en que lo ase de forma brutal pero con amor y mucha pasión.... Eso me vuelve loca.
ESTÁS LEYENDO
Seducida Por Mi Secuestrador
RandomAlexa necesita un tiempo para ella para poder reflexionar sobre su vida... Esta joven emprendera un viaje nuevo en el cual deja atras,a su mama y hermano en el pasado ya que estos le acen la vida imposible... Esta cansada de vivir rodeada de gente h...