Alex...
Queeeee ( le responde desde la habitación)
Estás listo ya te duchaste
Sii estoy por salir deja de apurarme que me colocas nervioso...
Bueno pero mueve tu trasero... Más rápido que el vuelo se los va a pasar...
Eso intento lo muevo rápido... Pero no mejor que tú eso si linda
Deja tus payasadas encerio apúrate que nos quedan dos horas....
Ya ya... termine...( habré la puerta de la habitacion)
Al fin sales princesa de tu castillo..
Ya te pusiste chillona...
Soy chillona y que... Así te gustó no...
Si así me gustas que se le va a ser....
Pus si tienes problemas con mi actitud ve a reclamarle al ser que me creo y dile que me cambie a demas agradecele a la vida por las personas que me colocó en mi camino y me hicieron tener Está actitud por que yo ya no pienso cambiar entendido..
Ya ya no te lo tomes a pecho solo era una broma amor no te enojes...( me aserco y le doy un besos en la frente....)
Disculpa también No quería responderte de esa manera... sabes que te quiero pero tienes que sabes que me colocó nerviosa al momento de viajar en un avión...
Si lo se... discúlpame, ya pero vamos ablamos en el camino... Y todo estará bien te lo prometo.. ademas llevas a neko contigo se que el te distraerá....
Quien diría viaje con casi nada y me llevo demaciadas cosas en material tanto Cómo en pensamientos fue mi primer viaje y fue genial compartirlo contigo....
Gracias a ti por dejarme acerté feliz...
Nos dirigimos al aunto y nos damos la vuelta para observar por última ves esa cabaña que me iso tan feliz durante una cemana...
**********
Ya en el aeropuerto todo se coloca más tenso estoy por subirme al avión pero unas ganas de quedarme bienen a mi... Se que Alex tiene que seguir con sus negocios y todo eso... Pero no quiero marcharme de este mágico lugar.... Pero debo subir en este avión y volver por ese trayecto que me trajo a qui de la peor forma pero me trajo y lo agradezco...
Nena ya sube no te pasará nada..
No es eso solo que.... No quiero irme de aquí...
Pero podemos regresar más adelante sabes que tengo negocios que arreglar y papeles que acer no....
Si lo se( le sonrió de medio lado) Bueno donde manda capitán manda marinero.. o no se como se dice ese dicho...( lo tomo de la mano y le doy un beso en su cara y me sonríe de vuelta...)
En viaje fue silencioso ninguno de los dos trasmitia una conversación tanto así que me quede dormida y ni siquiera me di cuenta cunado ya estaba de vuelta donde todo comenzó...
Nena no me as dicho nada en todo el viaje ¿estas bien?...
Si lo estoy solo que me coloque triste al dejar esa cabaña... Y enserio gracias por todo fue hermoso el tiempo que compartimos juntos....( neko asoma su pequeña cabecita de entre mis brazos... Y Alex se asusta un poco...
Alex deja de temerle a los gatos ellos no asen nada sabe a quien debes temerle más...No no se...
Es a las personas ellas te pueden lástima de cualquier forma, los animales sólo te dan de su amor y dejan pelos en tu ropa pero no te lastiman lo que tienes hay en tu pecho... tu corazón... Al contrario te asen reír de cualquier forma y cunado nadie mas este a tu lado ellos siempre lo estarán de cualquier forma, lo único que no pueden aser es hablar... Pero nada más...
Toma tenlo no te ara nada... Te lo prometo...
Pero yo si no le gusta estar en mis brazos...
Tranquilo se que le encantará estar en tus brazos fuertes....( le presto a neko con cuidado Alex retrocede un poco pero luego extiende sus brazos con algo de inseguridad....
Bes no ase nada.... acariciale su cabecita...( Alex extiende su mano un poco y acaricia a neko con mucho cuidado este comienza a ronronea...) ves no ase nada mas que darte de su felicidad y cariño...
Tienes razón no me rasguño... Ni tiene ganas de sacarme los ojos... Que extraño será que el me quiere un poquito...
El gato te quiere tu eres quien le teme el no te iso nada ves sólo quere un poco de tu cariño....
Bueno soy capas de darle un poco por que todo el cariño es para ti...
Jajaja no seas loco soy feliz de verte que no le temes al pequeño neko.....
Nos subimos al auto.... nuestro viaje se iso Corto Alex no me dejo tomar a neko quería darle mucho cariño estaba como esos pequeños niños que son felices de tener Lo que quieren me causa gracia ver como los pensamientos de las personas cambian de un momento a otro Alex ase poco le temía al gato y ahora esta de lo más feliz jugando con el..... se ve tierno con el gato... me gusta verlo sonreír de esa forma......
*********
De esta forma llegamos a casa dejamos las maletas y Alex me entrega a neko el se dirige a su oficina y yo a la cocina por algo de jugo... De pronto Alex alsa la voz y Está enfurecido y le grita a una persona no se quien es pero con la duda no me quedo decido acercarme y abro la puerta y me encontro con una de las personas de mi pasado de esas visitas amargas ni siquiera lejos de el no consigo escaparme el pasado siempre los perseguirá .....
ESTÁS LEYENDO
Seducida Por Mi Secuestrador
De TodoAlexa necesita un tiempo para ella para poder reflexionar sobre su vida... Esta joven emprendera un viaje nuevo en el cual deja atras,a su mama y hermano en el pasado ya que estos le acen la vida imposible... Esta cansada de vivir rodeada de gente h...