Los días pasaron y el sábado llegó, las clases los días anteriores habían sido apagadas casi sin interacción de los estudiantes, pues ¿Cómo no comportarse así cuando sabes que el fin de semana no podrás salir?
Jimin se levantó tarde, vio la hora en su teléfono celular eran las 8:23 de la mañana, si se levantaba inmediatamente y se arreglaba rápido lograría llegar a la cafetería para tomar un desayuno con —seguramente— las sobras que sus compañeros dejaron. Y eso hizo, se levantó y se dirigió a las duchas del edificio, luego de darse un relajante baño y cambiarse ahí en las duchas fue a su habitación donde se peinó y se perfumó. Si bien no tenía nada que hacer más que quedarse en los límites de la escuela a él le gustaba estar presentable en todo momento. Miró a su cuarto para ver si necesitaba hacer algo, pero no vio ninguna actividad que pudiera hacer para matar su tiempo. Caminó hasta la cama de su habitación que se encontraba vacía, es la cama que le pertenecía a su antiguo compañero. Si bien no se sentía tan mal con tener una habitación para él, se sentía muy solitario.
Notó que su celular comenzó a vibrar en el bolsillo de su pantalón, sacó el aparato de su bolsillo y vio quien le llamaba, era Jin.
—Jin, ¿Qué pasó, ocurre algo...?— preguntó Jimin siendo rápidamente interrumpido por el chico de la otra línea.
—¡Jiminnie! ¡Ven rápido a mi habitación!— habló Jin casi gritando.
—¿Qué...? pero— comenzó a hablar el rubio.
—¡Solamente ven a mi habitación!— el omega mayor colgó la llamada.
Jimin suspiró y luego de guardar su celular en su bolsillo trasero de su pantalón se dirigió al siguiente piso. Cada edificio para cada clase ya sea omega, beta o alfa está dividida en tres pisos: el primer piso es habitado por los alumnos de primer grado, además de un área recreativa para la convivencia de los alumnos. En el segundo piso, es donde se encuentran los alumnos de segundo grado así como los baños del edificio. En el tercer piso, lógicamente se encuentran los alumnos de último grado y la terraza del edificio. La cual es utilizada para almorzar y de vez en cuando como cine al aire libre. Aunque obviamente hay muchas diferencias entre los tres edificios.
Jimin subió las escaleras del lugar y llegando al tercer piso caminó hasta la puerta con el número 18, en la misma puerta se encontraba colocado un pizarrón que decía: 'I'm Jin and I'm Worldwide handsome ;)' escrito en color rosado, debajo de aquella frase se encontraba un tachón como si alguien hubiera borrado algo sin cuidado. Jimin no le tomó importancia al manchón de tinta negra del marcador, en cambio se aguantó la risa al imaginarse al chico decir la frase de color rosa.
Tocó dos veces la puerta.
—Jin, soy Jim...— rápidamente la puerta se abrió y sin dejarlo terminar la frase Jin lo tomó del brazo y lo introdujo a la habitación.
—¡Necesito tu ayuda Jiminnie!— dijo Jin con frustración mientras tomaba al chico de los hombros, por poco y lo zarandeaba.
—¿Para qué? ¿Qué ocurre?— comenzó Jimin su jornada de preguntas contra el omega mayor.
El chico de pelo negro soltó a Jimin de los hombros y caminó hasta su cama, el rubio omega entre tantas cosas apenas y se percató del estado de la habitación del mayor; la cama del omega mayor se encontraba escondida debajo de una gran pila de ropa de colores alegres, el piso de la habitación se notaba lleno de zapatos y otras cosas. Incluso no logró a notar la cama que le pertenecía al compañero de Jin.
'Debe estar enterrada en medio de tantas cosas...' afirmó Jimin entre sus pensamientos.
—Jiminnie, necesito que me ayudes con urgencia, ¿Cuál es mejor?— cuestionó Jin mientras le mostraba dos conjuntos, el primero era una camisa blanca y un pantalón negro, y el segundo se trataba de una playera color negra con un estampado en la parte de enfrente donde unas letras color blanco que decía 'F.R.I.E.N.D.S' acompañado de un chaleco de mezclilla con aplicaciones de metal, asimismo un pantalón de la misma tela del chaleco con rodillas rasgadas.
ESTÁS LEYENDO
War of Hormone |KookMin|
FanfictionEl prestigioso internado Belmont es de las mejores escuelas para alfas, betas y omegas de su clase. Es ahí donde Jimin, un omega, estudia para un día destacarse entre los alfas de alto rango. Por su parte Jungkook, un alfa, estudia para seguir el ca...