NUEVE;

258 43 5
                                    



Llegando al árbol se encontraron con los demás chicos, ya se había hecho de noche. Al parecer nadie faltaba además de Jungkook y Dahyun.

—Creo que ya debemos irnos— comentó Hoseok.

Taehyung recibió una llamada. Sacó su celular del bolsillo de su chaqueta, habló un rato y luego de colgar la llamada dijo:

—Era Jungkook, dice que nos verá allá— habló Tae mientras guardaba su celular en el bolsillo.

—¿Te dijo algo de Dahyun?— preguntó Hoseok.

—Sí, dijo que ambos nos verán allá, tienen cosas que hacer— respondió Tae.

Todos los chicos caminaron hasta la pared por la que usualmente se escapaban, hablaron sobre cómo se organizarían para subir. El primero en subir fue Taehyung quien solamente tuvo que saltar para después subir con ayuda de sus brazos, el siguiente fue Yoongi quien tomó la mano de Taehyung para ayudarse a subir, ya estando ambos arriba el alfa cargó a Yoongi y saltó hacia el otro lado. El tercero en subir fue Hoseok quien rápidamente le ofreció su mano a Jimin, el rubio respiró hondo y subió con ayuda del beta pelirrojo, ya estando ambos arriba de la pared saltaron hacia donde se encontraban Taehyung y Yoongi, lógico los últimos en subir eran Jin y Namjoon; el omega se encontraba nervioso y no estaba de más decir que completamente sonrojado.

—¿Listo?— escuchó que Namjoon le preguntó haciéndolo instintivamente seguir el sonido de su voz.

Casi se desmayaba por ver el rostro de Nam con solamente la tenue iluminación de la luna, felizmente moriría en ese momento. Estaba tan entretenido admirando cada milímetro del rostro del muchacho que no escuchó nada de lo que dijo.

—¿Jin?— preguntó el alfa preocupado.

—¡Ah! Lo siento, lo siento, ¿Qué me habías dicho?— cuestionó el omega avergonzado.

Nam sonrió tratando de contener una pequeña risa.

—Te pregunté si estás listo para irnos— dijo el Namjoon con una sonrisa.

—...Sí, sí estoy listo— respondió tímido.

— ¡Hey, no se queden ahí debemos irnos!— Hoseok volvió a subirse a la pared y les habló desde ahí arriba.

—Sí, Hoseok un segundo— exclamó Nam pacientemente.

El beta bajó de la pared no sin antes decir:

—Si se quedan coqueteando más tiempo nos iremos sin ustedes.

Quien sabe cómo lo logró pero Jin logró enrojecerse aún más.

—No le hagas caso, está así porque es muy impaciente— afirmó el alfa antes de subir con facilidad a la pared —¿Vamos?— le preguntó al omega mientras le extendía la mano derecha.

Jin la tomó sin dudar.

'Contigo a donde sea, bebé' pensó el omega.

Ya con todos suelo firme, comenzaron a caminar en dirección a 'The hut' se trataba de un restaurante con temática juvenil que ofrecía además de deliciosa comida llena de grasa, videojuegos, piscina, una barra de helados y de más cosas para matar el tiempo. El lugar se encontraba considerablemente cerca de la escuela, por lo que no les molestó demasiado irse caminando al lugar.  Se trataba de un viejo edificio de ladrillos —que probablemente años atrás se tratara de una casa— era sorprendentemente de tres pisos, al lado derecho se podía notar la piscina de la que disponían y la izquierda del lugar se encontraron con la sección del exterior, que se trataba nada más de algunas mesas y sillas al aire libre para los amantes de la naturaleza. En la parte de atrás se notaban unas luces intermitentes de diferentes colores y sobre todo mucho ruido. Las letras neón en color blanco decían 'The hut' en la parte un poco más arriba del segundo piso. Decidieron entrar al lugar sin perder más tiempo.

War of Hormone |KookMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora