TRECE;

205 30 5
                                    


El consejo estudiantil de la escuela Belmont es estricto y en algunos casos extremista, está conformado por los estudiantes más sobresalientes de la escuela, instituido por alumnos de los tres grados y las tres castas.

—¡Silencio todos! ¡Es hora de comenzar!— exclamó en voz alta, Baek Juho, el presidente del consejo estudiantil. El muchacho acomodó sus lentes correctamente en el puente de su nariz.

La sala comenzó a quedarse en silencio poco a poco. Era lunes en la mañana, la mejor de las torturas cotidianas; Jimin se sentía cansado y algo perezoso.

—Bien, lo primero por discutir es la deplorable situación de los dormitorios, el director piensa que la pintura de los edificios se encuentra gastada y que deben ser repintados— comentó el beta mientras leía unos papeles.

—¿Es en serio?— preguntó Jun Min Ki, un alfa de cabello largo de color negro que en ese día se encontraba amarrado en una coleta. Secretario del consejo.

El presidente asintió.

—¡Claro que es en serio! ¿Acaso no has visto los dormitorios?— cuestionó Seol Yoora, una beta de cabello corto y rubio. La representante de los segundos años en el consejo.

—Obviamente no los ha visto ya que siempre se encuentra 'rodeado'— habló Lee Su-Ji haciendo comillas muy marcadas en la última palabra que mencionó, una alfa de cabellos largos color negro. Representante de los terceros años.

—¿Y acaso soy sólo yo? ¿Qué me dices de ti, Su-Ji?— inquirió de vuelta el secretario del consejo.

'Creo que esta clase de temas se deben tocar fuera del consejo' quería decir Jimin, pero no quería causar más alboroto.

—¡Silencio!— regañó otra vez el presidente —; no es el momento ni el lugar para ésta conversación, resuélvanlo en otro momento.

Jang Hyun-Su levantó su mano pidiendo la palabra, la cual le fue concedida por el presidente.

'Oh, es raro que él quiera hablar' pensó Jimin, pues ese chico era un omega tímido de primer año y era común que siempre se mantuviera al margen en las reuniones.

—¿Qué tal si hacemos una jornada para pintar los edificios?— propuso el pequeño omega.

Varios quejidos se notaron en la sala.

—No creo que algún estudiante quiera proponerse trabajar sin paga el fin de semana, pequeño— añadió Lee Su-Ji con voz queda.

Hyun-Su se sonrojó.

—Bueno, ¿Qué solución podremos darle a eso?— cuestionó el presidente.

—Podría funcionar si les damos un incentivo a los alumnos— dijo Jimin —, puntos extras o algo así, creo que funcionará aún mejor si no se hace en fin de semana.

—Concuerdo con este terroncito, las cosas funcionarán si no se hace en un fin de semana. Ya tuvimos suficiente con el que nos cancelaron la semana anterior— Lee Su-Ji habló nuevamente.

Jimin sonrió, no pudo evitar avergonzarse un poco por cómo le llamó la alfa, aunque así normalmente es la interacción entre ambos, le costaba acostumbrarse. Varias voces comenzaron a escucharse por el salón del consejo diciendo que estaban de acuerdo con la propuesta del rubio.

—Bien, ¿Qué incentivo les daremos a los alumnos? Todo incentivo monetario está descartado— comentó Baek Juho mientras se acomodaba sus lentes.

—Por supuesto— comenzó Jimin —, quizás funcione si los recompensamos con un día de pizza o postres...

—Piensas en pequeño, gatito. Creo que si les prometemos una fiesta el próximo sábado se sentirán satisfechos— dijo la alfa de tercer año.

War of Hormone |KookMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora