El silencio continuaba haciéndose presente en la sala del consejo, Jimin quería terminar lo más pronto posible ese asunto, por lo que decidió comenzar la conversación otra vez.
—¿Es enserio?— lanzó una pregunta capciosa —¿No te bastó dejar mi habitación hecha un desastre y entraste al baño de los omegas para llamar la atención?
El rubio omega sabía bien que no podía mezclar su vida personal con el caso de Jungkook, pero se sentía molesto desde temprano y sabía que su celo lo estaba haciendo actuar de aquella manera. Era apenas su segundo día del celo, y su ciclo completo dura una semana, por lo que faltaba poco para que la 'calentura' comenzara con fuerza.
Jungkook se alzó de hombros de manera relajada.
—¿Qué puedo decir? Es mi estilo, además lo de tu habitación fue un ajuste de cuentas— explicó Jungkook, su mente seguía trabajando con tal de encontrar una buena excusa.
Jimin mostró una mueca.
—¿Ajuste de cuentas? ¡Dejaste mi habitación hecha un caos sólo porque marqué tus botas!— espetó el omega con molestia, el asunto se estaba volviendo personal.
El alfa sonrió, dejó de pensar en una excusa ya que era innecesario. Decidió que en vez de buscar una justificación sacaría provecho del comportamiento de Jimin.
—¿Podemos dejar ese tema de lado, Park? Ya superé lo ocurrido y ahora estamos a mano— se acomodó mejor en la silla —Es más, sé que tanto tu como yo queremos acabar con esta conversación, así que...
El rubio lo interrumpió.
—Me está enojando tu comportamiento, Jeon. Y ninguno de nosotros se irá de aquí a menos que arreglemos este tema y te asigne un castigo ejemplar— sentenció el rubio con rostro serio.
Jungkook se sorprendió, pero no dejó que el sentimiento se mostrara en su rostro.
—Vamos, Park. Acabamos de arreglar un asunto el sábado pasado...
—Jeon, no conseguirás nada de mí, puede que con otras personas te sirva ese comportamiento, pero no conmigo, por algo soy el encargado de la disciplina en la escuela— el rubio se cruzó de brazos sobre su pecho y sonrió —, y es porque no hago excepciones.
—Uy, me asusté— exclamó Jungkook antes de reír un poco —relájate, Park. Sólo estamos hablando, además... no estás siendo honesto. Te recuerdo que te escapaste el sábado pasado para ir a 'The hut'.
Jimin apretó con fuerza su mandíbula.
—Eso es otro asunto, Jeon— el omega cerró sus ojos y los abrió rápidamente al pensar en el castigo adecuado para el alfa —, ya decidí tu castigo. El sábado se hará una jornada para pintar los edificios de los dormitorios.
—Ja, ¿Mi castigo es no ir a la jornada?— sonrió el alfa.
—No, tu castigo será no ir a la fiesta de esa noche. Sólo harás el trabajo de pintura y de ahí te quedarás en tu habitación— aclaró el omega.
Jungkook lo miraba expectante.
—¿Y crees que sólo con decirme que no vaya a la fiesta no lo haré?— el alfa preguntó casi por inercia.
—Sé inteligente, Jungkook. Llamas mucho la atención de los demás, si te escapas de tu habitación para ir a la fiesta o para escapar de la escuela, lo sabré— Jimin sonrió.
—Vaya, Park. Creo que te subestimé— afirmó el alfa para proceder a levantarse —pero tengo ventaja en esto. Si me disculpas...
Jungkook se acercó a la puerta de la sala y tomó el pomo con su mano derecha. Jimin miraba al alfa con detenimiento.
ESTÁS LEYENDO
War of Hormone |KookMin|
Fiksi PenggemarEl prestigioso internado Belmont es de las mejores escuelas para alfas, betas y omegas de su clase. Es ahí donde Jimin, un omega, estudia para un día destacarse entre los alfas de alto rango. Por su parte Jungkook, un alfa, estudia para seguir el ca...