Narra Milo:
Hoy me levanté como siempre, pero con un mal presentimiento, es como si algo en mi interior me dijera que tuviera cuidado con Camus, últimamente he estado mucho tiempo con él, pareciera como si le estuviera teniendo afecto, pero me es inevitable al ver su carita de ángel; es tan tierno, pero bueno salí de mis pensamientos y seguí con lo mío, unos minutos después estaba listo para salir, camine rápido hacia mi salón, no quería llegar tarde.
Después de la clase...
Salí del salón y me dirigí al otro, esa sensación, aún podía sentirla, le resté importancia, no quería atormentarme con eso, ahora sólo tengo que concentrarme en esto y en nada más.
Unos minutos después:
Entré al salón, como vi que aún no entraba el profesor decidí ir con mis amigos a charlar un poco.
Milo: Hola chicos, ¿cómo están?
Aioria: Hey, pero si es Milo ¿dónde has estado todo este tiempo... será que con el niño nuevo?
Milo: Sí he estado con él ¿hay algún problema con eso? además, es un niño, no conoce a nadie de aquí sólo quería ser su amigo - digo un tanto nervioso y molesto.
Aioria: Pero si tú no eres así.
Shaka: Ya Aioria cálmate, no estamos en un interrogatorio.
Minutos después...
Entre charla y charla el tiempo pasó rápido, me encontraba escuchando una de las tantas tonterías de Aioria, cuando siento que alguien toca mi hombro.
Mu: Milo, ¿puedo hablar contigo?
Milo: Claro.
Nos separamos un poco, para charlar bien.
Mu: Al igual que los demás veo que estás más tiempo con Camus...
Milo: Ya les he dicho que no hay nada, sólo me llevo bien con él, es todo.
Mu: Milo, Milo. Milo... A mi no me engañas, sientes algo hacia él... La pregunta es: ¿Seguirá siendo amistad, afecto tal vez?...
Milo: ¿Pero qué dices?, por supuesto que es amistad o qué esperabas... - volteo a mirarlo y su mirada dice todo- Oh no... No, no, no, estás muy equivocado si crees eso... eso no es cierto.
Mu: Mira, no te diré nada más, pero ponte a pensar, qué pasa si eso llega a pasar, porque hay que admitir que es una posibilidad.
Milo: Sí lo es, pero sólo será eso una posibilidad.
Mu: Pará mí que sientes algo y eso no lo puedes negar... Pero, tal vez y me equivoco, o tal vez no.
Milo: Espero que te equivoques, pero dejemoslo así.
Mu: Tienes razón, sería imposible ganarte una discusión.
Milo: Cielos, gracias a ti me siento confundido, mi corazón y cerebro están revueltos.
Mu: Es normal, ¿Quieres saber cómo yo lo supuse?
Milo: De acuerdo - dije un poco resignado.
Mu: Es fácil, él sonríe cuando está contigo.
Milo: ¿De qué hablas?, todo mundo sonríe, ¿cómo eso me ayudará?
Mu: Pero hay diferentes causas de las sonrisas y no es necesario esforzarse mucho para saber que Camus sonríe cuando está contigo.
ESTÁS LEYENDO
|| Mi Pequeña Obsesión || Shotacon
FanfictionUn internado, un joven de 17 años con un tormentoso pasado, un niño de 12 años que está de intercambio y un enemigo peligroso. Un nuevo amor nacerá de una pequeña obsesión.