Milo:
Me alejé lo más rápido posible aunque tenía duda si no le pasaría algo a Camus, así que simplemente lo seguí y finalmente entró a su cuarto, sonreí y me largue a descansar, mañana lo haría mío sí o sí; Llegué a mi cuarto y caí rendido.
De pronto ya era otro día y otro maravilloso plan. Realicé mi rutina y salí a mi clase, la verdad no prestaba atención a las palabras, sólo en mi mente pasaban pequeños recuerdos de lo sucedido anoche, una sonrisa se dibujo en mi, la noche sí que sería larga...
Camus:
Me levanté y alisté mi uniforme, pero noté que en mi cuello habían ciertas marcas, inmediatamente un leve rubor se hizo presente en mis mejillas sólo tomé una bufanda y la envolvi en mi cuello, cepille mis dientes y salí hacia mi salón.
Una hora después...
Me encontraba saliendo de clase, podía sentir algunas miradas sobre mi, y lo más probable es que eran por la bufanda debido a que ¿quién usa bufanda en primavera?, me dirigía a mi cuarto cuando pasé frente a las escaleras, alguien tiró de mi mano y me acorraló en una pared, me sobresalte un poco pero supe de quién se trataba, alcé mi vista y lo vi, deposito un tierno beso en mis labios, tan sólo duró unos segundos y nos separamos.
-¿Me extrañaste? - dijo esbozando una sonrisa.
-Un poco - dije tratando de seguirle el juego.
-¿Y esto? - dijo tomando la bufanda.
-Ammm... e-es... - no me dió tiempo terminar cuando él ya se había deshecho de esa prenda.
-Ahora veo, no te molestes en cubrirlas, que sepan que eres mío, al igual que yo soy tuyo.
-De acuerdo, y... ¿terminarás lo que ayer empezaste?...
-Sólo sé paciente y tal vez hoy te vea...
-Bien, te estaré esperando.
-Bueno, si es así esperame a las 9:00 - dicho esto se fue, dejándome ahí.
Solté un suspiro y seguí con mi camino, sin duda cada vez mis ansias crecían.
Horas más tarde...
Me encontraba en mi cuarto con mi pijama puesta, viendo el reloj, eran ya las 9:20 y no habían señales de Milo, estaba a punto de apagar la lámpara y dormirme, cuando escuché que tocaban; me levanté y fuí a abrir. Era Milo, entró y cerré la puerta, entró al cuarto y se sentó en la cama.
-¿Tarde demasiado? - dijo preocupado.
-No, no te preocupes, lo bueno es que ya estás aquí - dije tratando de brindarle tranquilidad - además... tú mismo dijiste que fuera paciente.
-Y lo fuiste, ahora si no mal recuerdo debía terminar algo... - dijo tomando algo en sus manos.
Al parecer era una radio, movió algunas cosas y presionó unos botones, logró tener señal y al instante comenzó a sonar una canción, subió un poco el volumen y logre escucharla.
I feel my wings have broken in your hands
I feel the words unspoken inside
And they pull you under
And I will give you anything you want to know
You are All I wanted
All my dreams are falling down
Crawling around, around.Distingui cierto brillo en su mirar y con eso bastó para que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo, podía sentir cómo recorría mi cuerpo con su mirada, note su deseo, ese deseo de poder deshacerse de las prendas, tomarme y hacerme suyo ahí mismo.
ESTÁS LEYENDO
|| Mi Pequeña Obsesión || Shotacon
FanfictionUn internado, un joven de 17 años con un tormentoso pasado, un niño de 12 años que está de intercambio y un enemigo peligroso. Un nuevo amor nacerá de una pequeña obsesión.