Cap. 4

425 27 1
                                    

Narra Milo:

Me desperté un poco adolorido puesto que las heridas aún no curaban del todo bien, recordé todo lo que pasó ayer, incluyendo lo de esa noche haciendo que una sonrisa traviesa se dibujara en mi rostro. Decidí apresurarme para no llegar tarde a clases, realice mi rutina y al salir me topé con Aioria.

-¡Hey!, ¿cómo amaneció Don Romeo?

-Apenas comienza el día y tú ya con estupideces.

-Lo siento, majestad ¿lo he molestado? - seguido de esto soltó una risa.

-Ya, dime por qué estas aquí, tu no sueles madrugar por lo que veo.

-¿Tiene algo de malo venir a ver a uno de mis mejores amigos? - dijo con un tono burlesco.

-Tratándose de ti, no estoy muy seguro si es algo bueno o malo.

-Ash, ya dejate de idioteces y escucha lo que tengo que decirte.

-De acuerdo, qué traes en mente.

-Bien, escuché en la oficina del director que harán un viaje.

Flashback

Caminaba por los pasillos a un paso veloz, puesto que si no hacia esto iba a quedar fuera de la clase, al pasar frente a la oficina escuchó una conversación al parecer muy interesante para que este se quedara a ver de qué se trataba.

? : Así que usted propone que hagamos un pequeño viaje al lago de aquí.

?: Así es, los chicos queriendo y no merecen un pequeño descanso de las clases además, se acerca el verano y quedaría muy bien.

? : ¿Usted piensa que esos niños se merecen un viaje?... No me parece muy lógico, esos niños después de todo lo que han hecho no se merecen ni un grano de arena, se comportan como si fueran animales.

? : No voy a dejar que les hable de ese modo, al igual que nosotros dos, ellos también son personas y sé muy bien porque están aquí, y no necesito a alguien que me diga el porqué y sobre qué decisión tomar. De eso nos encargamos aquí de tratar de brindarles ayuda para que esos actos impuros los dejen atrás.

? : ¿Sigue creyendo que eso se puede lograr?

? : Yo sé que eso es posible, y ya lo he dicho, haremos ese viaje y punto.

El escuchar que pasos se acercaban a la puerta hizo que Aioria saliera despavorido de allí, al final no logró entrar a clase pero valió la pena escuchar esas noticias y sobre todo esa discusión.

Fin del flashback...

-Ahora veo porque no entraste a clase de matemáticas.

-Sí lo sé, pero créeme fue lo mejor que he escuchado.

-¿Y qué tiene de importante el ir a un tonto lago?

-¿Qué tienes el día de hoy, te siento un poco amargado?, ¡cómo que qué tiene de importante! obviamente podemos ver una oportunidad para escapar de este horrible lugar.

-Bien, ¿ya le avisaste a los demás?, si en realidad esto es verdad tendríamos que hacer un plan.

-Lo sé, pero que bueno que me tienes de mente maestra a mí.

-Uy sí, todas las veces que te has tratado de fugar has fallado.

-Ya sé, pero sé que esto no va a fallar, bueno te dejo, iré con los chicos.

-Nos vemos luego.

Lo vi alejarse y decidí volver con lo mío, no sin antes hacer una cosa.

---------------------------------

|| Mi Pequeña Obsesión || Shotacon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora