Capitulo 4

362 49 15
                                    

Maldito itachi- dijo la joven mirando la foto.

Y ahora que he hecho- dijo el aludido desde la puerta.

Solo recordaba mi primer cumpleaños aqui- dijo enseñándole la foto.

Después volvisteis a actuar igual que antes pero nunca supe que ocurrió ese día hidan nunca me lo dijo- le informo el.

Sai intento abusar de mi y si no hubiera sido porque hidan apareció lo habría logrado- le contó ella.

Porque nunca me lo dijiste- dijo sentándose en la cama.

No tenía caso hidan le dejó claro que lo mataría si se acercaba de nuevo a mí- dijo con tristeza.

Aún lo amas cierto- dijo mirándola.

Itachi yo…- dijo triste- gracias por todo pero quiero estar sola- dijo triste- luego nos vemos para ir a la cena- dijo mirándolo.

Intenta descansar un poco Saku- dijo dejándola sola.

Ella se quedó en la cama pensado en todo lo que sentía estando con ese albino como es que se había enamorado de él se pregunto ella en verdad nunca lo había pensado. Talvez eran esos ojos amatista que tanto le gustaban o talvez el hecho de sentirse segura entre sus fuertes brazos, o esa forma de ser suya, siempre le gustaron los chicos malos, o esa forma de hacerla sentir única y la mujer más bella que jashin había visto. O esa forma de apoyar la en los momentos malos, ella no lo sabía solo recordó el día que se dio cuenta de que lo ama.

Itachi y los demás compañeros del pelinegro los veían divertidos ya estaban acostumbrados a las peleas de esos dos.

Maldita atea te voy a sacrificar a jashin como no te arrepientas- dijo persiguiéndola por el salón gritando.

Mira estúpido yo no tengo que arrepentirme de nada mejor dejar de molestar como siempre con tu estúpida religión- dijo hecha una furia.

Estúpida religión te haré tragar esas palabras maldita atea- dijo furioso.

Y luego diran que no son pareja- dijo un pelirojo riendo.

Que… yo… el/ella?- dijeron los dos a la vez  con un sonrojo.- callate- volvieron a decir mirandose- que no me copies- volvieron a decir.

Vete a la mierda hidan- dijo llendose a su cuarto.

Sakura- dijo el pelinegro llamando a la puerta, el entro- todo bien- dijo desde la puerta.

No dios itachi no lo aguanto- dijo furiosa.

Segura que solo es eso-dijo sentandose.

Si porque- dijo mirandolo.

Segura y a que vino esa pelea de hay fuera cuando salio el tema de esa chica de la otra noche y hidan- dijo mirandola el sabia que esa chica sentia algo por el albino y el por ella aunque no lo aceptaran.

Itachi yo… creo que siento algo por hidan-admitio ella- desde hace mucho pero el es tan… odioso que me hace perder los nervios y otras veces tan dulce- dijo confundida.

Mierda sakura deja de torturarte con todo eso- se reprendió mentalmente- porque no puedo olvodarte- se dijo recordando el dia que empezaron a salir.

La pelirosa salia de casa hacia unos dias que se veia con un chico y esa noche iba a salir con el y unos amigos suyos, ella bajo al oir el timbre y se fue con un joven de pelo albino en su moto, el de ojos amatistas no tardo en llegar a la casa del pelinegro.

Pasa hidan los demas no tardan en llegar- dijo algo preocupado de la joven.

Hey que te pasa- dijo mirandolo habia algo raro en el pelinegro- y esa molestia rosa- dijo buscandola.

Se ha ido con un tipo con el que creo que sale- dijo preocupado.

Un tipo que tipo- pregunto con cierto enfado.

Un tal kimimaro un tipo que no me dio buena pinta…- el albino lo interrumpio.

Como que kimimaro itachi ese tipo es prligroso creme lo conozco- dijo serio- nos vemos luego- dijo llendose hecho una furia.

Esa niña estupida como se le ocurre irse con ese estupido- dijo acelerando su moto, sabia donde encontrarlos, se llevaria a esa maldita- mierda hidan, deja los celos de una vez- se reprocho a él mismo.

El albino no tardo en llegar al otro lado de la ciudad era un barrio peligroso y esa gente con la que se habia ido la pelirosa también lo eran, el los conocia crecio alli, con ellos y sabia como eran, se llevaria a esa pelirosa, a su pelirosa, si eso era, era su pelirosa, su molestia, esa odiosa y molesta pelirosa se la llevaria de alli a la fuerza si era necesario.

La pelirosa estaba junto al albino y sus amigos el estaba hablando con una amiga de forma muy cercana a decir verdad ella vio como un chico de pelo negro que no dejo de mirarla desde que llego.

Preciosa porque no vamos a otro lado a pasarla bien juntos- dijo pervertidamente.

Ella iba a contestar pero sintio una voz que conocia a la perfeccion.

Porque como le pongas una mano encima te la corto y te la hago tragar kidomaru- dijo amenazante el de ojos amatistas.

Hi… hidan- dijo con cierto temor al verlo- kimimaro... -hidan lo interrumpio.

Me importa una mierda kimimaro y lo que ambos hagais si alguno le ha puesto o le pone una puta mano encima os sacrifico y os entrego a jashin-sama- dijo furioso- sakura nos vamos- dijo sin mirarla.

Ella iba a objetar pero el no se lo permitio la cogio de la muñeca y se la llevo de alli a la fuerza la subio en su moto y acelero, ha donde iba no lo sabia pero la tenia que alejar de esa gente y alejarse el mismo para no dar la vuelta mi matarlos a todo.

Hidan mierda para la puta moto o me tira en marcha- le grito la chica.

El paro la moto y la chica no tardo en bajar y acto seguido bajo el.

Que mierda te pasa ahora estas loca no sabes nada de esos estupido son peligrosos por dios sakura si no llego a ir a saber que te habria hecho kidomaru- dijo furioso- acaso no recuerdas lo que casi paso con sai mierda sakura- dijo furioso.

Y tu que sabes nadie te pidio que vinieras ya soy mayorcita para saber que hacer- le dijo furiosa.

Lo se porque los conozco mierda sakura- dijo furioso.

Ya hidan ni que te importara lo que hago-dijo furiosa.

Estas loca si no me importaras piensas que habría ido a buscarte- le gritó furioso- por dios sakura te amo no lo entiendes- dijo mirándola.

Ella no dijo nada solo lo beso él no tardo en corresponderle rodeandole la cintura y atrayendola más a el, ambos se separaron y se miraron a los ojos el le sonrio.

Te amo hidan-le dijo ella.

Y yo a ti gatita-le confeso el.

Ambos pasaron la noche en la playa mirando las estrellas y luego regresaron a casa donde un pelinegro preocupado la esperaba.

el maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora