capitulo 3

457 50 1
                                    

Itachi me insistio, el esta fuera- dijo mirandolo.

Gatita lo siento cometí muchos errores…-ella lo interrumpio.

Errores- dijo mirandolo.

Si pero eso no tiene nada que ver con el amor- dijo mirandola.

Me voy a casar con sasuke, el hermano de itachi- dijo sin mirarlo.

Di que no me amas- dijo mirandola- dilo sakura- dijo serio.

Ya no te amo hidan- dijo la joven llendose.

La joven salio del lugar sin mirar atras no podia si lo hacia es posible que cometiera la mayor locura de toda su vida ella subio al coche del pelinegro que la miraba preocupado ella no dijo nada solo se quedó alli recordando todos los monentos que habia vivido con el joven de ojos amatistas.

El pelinegro codujo hasta el departamento que ambos conpartian cuando bajo ambos entraron y la joven fue directa a su cuarto cuando entro se tiro en la cama, recordaba el dia que lo habia conocido ellos se llevaban a matar, no se sorportaban, ni podian verse.

La pelirosa y el pelinegro llevaban viviendo juntos unos meses ambos se llevaban muy bien a ambos les agradaba la compañia del otro y tenían mucha confianza.

Era una noche de sabado cuando el pelinegro llego a casa con un amigo. La pelieosa estaba en su cuarto haciendo la tarea.

Estoy en casa saku- dijo el joven ya era costumbre para ambos avisar cuando salian o entraban en casa.

Ita-chan que tal el dia- dijo saliendo a recibirlo.

Muy bien y tu saku- dijo sonriendo.

Haciendo la tarea de clase- dijo sonriendo- además hable con ino y hinata- dijo reparando en el joven de ojos amatistas.

El es hidan- lo presento.

Hola preciosa cual es tu nombre- dijo mirandola.

Disculpa- dijo incredula- mi nombre es sakura no preciosa y si me vuelves a llamar asi tendras problemas- dijo mirandolao con enfado.

Huy si la gatita tiene garras- dijo sonriendo.

Hidan no la molestes- le regaño el pelinegro- cenas con nostros- pregunto a la chica.

No lo siento quede con las chicas de hecho ya voy tarde- dijo mirando el reloj, cojio la chaqueta y se despidio.

Nos vemos ita-chan, adios como te llames- dijo sin mirarlo.

Ten cuidado y si se te hace tarde me llamas y voy por ti, pasalo bien saku- dijo despidiendose.

Adios preciosa- dijo retandola.

Siempre fuiste un estupido-dijo mirando el techo.

Ella se giro y vio la foto que aun estaba sobre su mesita fue su primer cumpleaños alli, fue la primera vez que ellos se habian llevado bien.

Era una mañana soleada de sabado la pelirosa estaba aún en su cama el pelinegro la desperto llevandole el desyuno a la cama ella sonrio adoraba a ese chico era muy atento, ella desayuno y salio con sus amigas a comer ya por la noche cuando volvio a casa el pelinegro le habia montado una fiesta sorpresa en la que estaban sus compañeros de clase, y sus amigos, también estaba su novio ella sonrio todos se lo pasaban bien en la fiesta la pelirosa estaba con su novio ambos se habian alejdo de la fiesta para darle su regalo, ellos estaban en la habitcion de la joven, el la comenzo a besar y ella le correspondio ella lo queria, el empezo a bajar por su cuello y a subirle la falda ella se intentaba separar.

Sai para - dijo ella.

El la ignoraba y seguia con lo suyo llebaba tiempo queriendo poseer a esa mojigata pero su compañero de piso era muy protector con ella pero eso hoy no pasaria el la haria suya asi fuera a la fuerza, el siguio besandola y tocandola.

Sai he dicho que pares- dijo aprtandolo.

El la tiro a la cama de un golpe y se puso encima de ella inmovilizandola ella empezo a llorar intentando quitárselo de encima, ella cerro los ojos con fuerza, ella sintio como el peso que sai ejercia sobre ella desaparecio y oyo un fuerte golpe contra la estanteria, ella abrio los y vio al albino cojiendo al pelinegro del cuello y vio que este tenia sangre saliendo de la boca.

Hidan- dijo abrazandolo por la espalda- dejalo porfavor- le pidio llorando aun.

El lo dudo un poco pero finalmente lo dejo caer al suelo.

Mira hijo de puta como te vuelva a ver cerca de ella te arranco la cabeza te lo juro por jashin-sama, ahora largate de mi vista antes de que me arrepienta- lo amenazo.

El pelinegro no tardo en salir de la habitacion ellos se quedaron asi por un rato, el albino se giro y la abrazo sin decir nada después de un rato la pelirosa hablo.

Gracias hidan- dijo ella sin mirarlo con la cara escondida en su pecho.

Ese cabron no volvera a tocarte si valora su puta vida- dijo levantando la cara para verla y vio el golpe en el labio- sakura ese cabron te ha golpeado- dijo más cabreado lo iba a matar.

Hidan no te vallas- dijo sabiendo que lo queria ir a buscar.

Ellos solo se quedaron hablando en la habitación de la joven por largo rato hasta que la joven se calmó un poco y se quedó dormida en los brazos del albino este la miro dulcemente y cerró los ojos para relajarse un poco.

Así los encontró el pelinegro al entrar en la habitación de la joven el sonrió y saco su móvil y les hizo una foto así luego tendría pruebas o para interrogarlos.

el maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora