El llego a su casa y se dejo caer en el sofa como no se dio cuenta antes de que ella era asi de infeliz... el continuo meditando todo y no fue consciente de cuando fue que cayo dormido ya por la mañana se dio ina ducha rapida y se vistio luego salio del piso y condujo hasta la penitenciaria donde edtaba su albino amigo entro y no tardo en ver a su amigo.
Itachi- le saludo este.
Hidan tenemos que hablar- dijo serio el.joven.
Se trata de sakura le ocurrio algo- dijo preocupado el joven.
Mentiria si dijera que no hidan... ella se va a casar con mi hermano...- el lo interrumpio.
Lo se ella me lo dijo no voy a hacer nada para edtropear la boda si es lo que te preocupada- dijo friamente.
No es edo precisamente vengo a decirte que... hagas algo hidan ella no esta bien ella quiere a sasuke pero no lo ama y se casa con el porque le dijo que lo haria... estos meses o mejor dicho años sakura ha estado muerta en vida siendo la chica buena que todos esperaban de ella... dejo de ver a los chicos y a konan y dejo de lado todo lo que le recordara a ti... ella ha hecho todo lo que los demas querian que hiciera salir con un buen chico que le diera todo y casarse con el tener amigas que la llevaran por el buen camino y le dijeran lo felices que estaban de su noviazgo con sasuke, comportarse delanre de la gente importante, usar tacones y vestidos elegantes... pero ella nunca fue asi y tu mejor que nadie lo sabes y lo que ella realmente queria era salir corriendo como una niña asustada correr hasta no poder mas y gritarle al mundo que ella no queria esa vida que queria salir con su amiga de siempre aunque no fuera tan refinada como todos creaian, estar rodeada de sis amigos locos y escandalosos, vestir su ropa comoda y ajustada sin importar quien la mire porque nadie se atreveria a hacerlo si tu estabas a su lado... hidan ella solo quiere despertar de este mal sueño y estar a tu lado al lado del chico que la sacaba de quicio con sus tonterias y su forma de ser, el chico malo que sirmpre la cuidaba aunque ella no lo supiera, el que la salvo de sai, el que se le declaro gritando en mitad de la carretera... el chico malo que no dudaba en golpear a a quien se atreviera a mirarla... y pese a todo el chico malo del que se enamoro y el que sigue amando- dijo mirandolo- hidan tienes que evitar esa boda por el bien de sakura, si ellos se casan sakura... acabaria cayendo en el abismo sin salida y no se que pasaria... si de verdad la amas hidan haz algo se casa el dia despues de que tu salgas ponte en contacto con pain si decides hacer algo- dijo levantandose y llendose.
Esa conversacion pillo por sorpresa al joven albino y lo dejo muy impactado hacien que pensara mucho el las palabras de su amigo y en su amada gatita el ya habia tomado una decision pero ahora didaba de ella el pelinehro no habria ido a pedirle eso si no fuera tan grave la situacion.
Mientras el pelinegro estaba hablando con su amigo la joven llego a su casa y no vio al pelinegro pero no le dio mucha importancia solo se fue a su cuarto a cambiar ya que en un rato tenia que ir al restaurante con el pelinegro menor, asi pasaron los dias restantes y el gran dia llego la pelirasa se desperto temprano tenia mil cosas que hacer al salir al comefor vio que su pelinegro amigo ya habia preparado el desayuno para ambos y solo le sonrio sentandose junto a el en la mesa.Bonita camiseta- dijo sobriendole- creo que tengo una igual en mi armario- dijo tranquilo.
Es de hidan el me la regalo era mi favorita cuando me quedaba en su casa solia decir que me veia muy sexy con ella- dijo mirando al mayor.
Saku sabes que solo quiero tu felicidad y la de mi hermano- dijo nirandola.
Lo se itachi y te prometo que hare muy feliz a tu hermano- dijo mirandolo con una falsa sonrisa.
El solo le sonrio y ambos continuaron desayunando hasta que se oyo el timbre el pelinegro abrio la puerta dejando pasar a las amigas de la joven.
Sakura que haces aun con esas pintas- le recrimino la rubia.
Si saku queda menos de cuatro horas y tu aun andas con esa camiseta....mugrosa- comento con asco una joven con dos moños.
Que has dicho tenten- dijo enfadada la joven.
Hay ya no te enfades por una simple camiseta- dijo la pelinegra.
El pelinegro iba a intervenir cuando sono de nuevo el timbre de su casa al abrir vio a una joven de cabello azul y ojos ambar que el conocia a la perfeccion.
Konan- dijo con cierto alivio al verla- que haces aqui- dijo mirandola.
Vengo a peinar y a maquillar a una hermosa novia- dijo entrando.
Como no aqui hay un error...- la pelirosa interrumpio a la rubia.
No lo hay ino yo le cancele a satoshi y llame a konan- dijo abrazando a la joven- te extrañe tanto amiga- dijo sonriendole.
Estas igual de hermosa pequeño angel y igual de sexy con esa camiseta que la ultima vez que te vi con ella- dijo dulce.
Bueno yo me voy a ayudar a sasuke nos vemos mas tarde cerezo, chicas, konan estas en tu casa ya lo sabes cuidamela- dijo saliendo.
A este no se le quita lo de sobreprotector- dijo riendo la joven.
Ya lo conoces- dijo sonriendole.
Y ustedes que se van a quedar hay paradas todo el tiempo o que los fotografos no tardan en llegar asique muevanse- ordenos seria la peliazul.
Asi las chicas trajeron todo lo necesario para peinar a la pelirosa la cual solo llevava un semirecogido con tirabuzones y luego la empezo a maquillar cuando sono el timbre la rubia abrio la puerta dejando entrar a dos chicos uno rubio y otro pelirojo.
Sakura tambien cambiaste los fotografos- le reprocho su amiga.
Si ino que no es obvio- dijo tranquila.
Estas preciosa rosadita- dijo el pelirojo
Estas segura de casarte preciosa si quieres nos escapamos juntos- dijo seductor el rubio.
Deidara como digas una edtupidez mas estas muerto- le avido la peliazul.
Konan eres una aburrida no se como pain te soporta- dijo el rubio.
Cuando acabe con sakura considerate hombre muerto- le amenazo la peliazul.
Hay venga ya no tenemos todo el dia- se quejo la rubia.
Si tienen algun problema vayan a sus casas a cambiarse que aqui no hacen ninguna falta- dijo fria la peliazul.
Sakura tu has oido a esta...señora- dijo la rubia con asco.
Si y konan tiene razon chicas mejor vayanse a sus casas a cambiarse y ya nos vemos alli- dijo sin mirarla.
Sakura te lo paso porque estas nerviosa y no sabes lo que dices- dijo la rubia saliendo de la casa seguida de las otras dos.
Una vez ellas se fueron todo estaba mas tranquilo la peliazul termino de maquillar a la joven y luego la ayudo a vestirse mientras los dos chicos hacian fotos y hablaban tranquilamente asi paso el tiempo volabdo y llego la hora de ir a la iglesia la joven pelirosa miro todo a su alrrededor y a sus amigos y hay comprendio que hoy acabaria todo ya no habia mas escusas el no la habia buscado al salir ella fue la culpable y hoy ya no podia dar marcga atras hoy se casaria con un hombre que no amaba... ella no pufo evitar recordar las veces que soño que era el albino y no sasuke quien la esperaba en el altar y no pudo evitar que una lagrima traicionera saliera de sus ojos al saber que edo solo seria un sueño en su memoria, ella sintio unos brazos rodearla y asi se derrumbo por completo antes de salir de esa casa lloro como no lo haboa hecho en estos años mientras sus amigos la consolaban y finalmente cuando se tranquilizo bajaron hacia el coche donde les esperaba el pelinaranja que era lo mas parecido a un hermano que la joven tenia en el coche la peliazul le retoco el maquillaje dejandoselo intacto y tras unos minutos llegaron a la iglesia tofo el mundo estaba alli la prensa, gente importante era la boda del año y nadie se la quiso perder al bajar la joven camino del vraxo de su amigo hasta el altar donde ya estaba el pelinegro menor junto a sus padres y su hermano que sonrio al verla entrar junto al pelinaranja.
Tras una larga ceremonia en la que la joven estubo ausente en su mayoria llego el momento de los votos ambos intercambiaron los suyos y el sacerdote procedio a preguntar si algien no estaba de acuerdo con la union y fue en ese segundo cuando todo se congelo la pelirosa no creia lo que veian sus ojos y el pelinegro menor no entendia que ocurria todos miraron como un albino irrumpio en la iglesia como si fuera lo mas comun del mundo.
ESTÁS LEYENDO
el malo
Fanfictioninspirado en la cancion de romeo santo el malo Sakura tendra que decidir si quiere quedarse con el chico malo o por el contrario el chico bueno