Angel- dijo un chico con perforaciones tras ella.
Pain- dijo viendolo emocionada y no dudo en abrazarlo- sacame de aqui- le suplico.
Angel iba de camino a comer con konan y los demas porque no vienes les alegrara verte- dijo mirandola- si no haces nada importante claro- dijo mirando a las jovenes alli.
Chicas el es pain era compañero y amigo de itachi en la univerdidad- dijo miradolas- claro vamos- dijo cogiendo su bolso y dejando dinero para su consumicion.
El le rodeo la cintura con su brazo y ambos desaparecieron hablaron tranquilamente hasta llegar a casa del joven que no vivia muy lejos de alli y ambos entraron una vez dentro fueron al salon donde ambos se sentaron hacia años que la pelirosa no estaba alli y que no lo veia ni a el ni a los demas integrantes del grupo salvo al pelinegro con el que vivia.
Gracias por aparecer pain- dijo sin mirarlo, ella se sentia mal y culpable desde que paso lo del albino no quiso volver a ver a los jovenes porque le revordaban lo vivido con el albino y los momentos juntos y ahora estaba alli de nuevo en casa de la perso a a la que llego a tratar hermano mayor y que la trataba como una hermanita pequeña- pain yo... - el no la dejo seguir.
No te preocupes todos entendimos que para ti era muy dificil todo lo que paso con hidan y no te juzgamos ni mucho menos nos molestamos- le aseguro calmado como siempre- que tienes angel- dijo mirandola.
Pain en unos dias me caso con el hermano de itachi…-dijo rendida no pidia segir fingiendo estar bien.
No lo amas cierto, sigues amando a hidan pero no quieres hacerme daño no me equivoco verdad- dijo abrazandola.
No nunca te equivocas pain...pero eso ya no importa me casare co sasuke yo acepte hacerlo el me ama…- dijo escondiendose en el pecho del joven.
Pero no es el, no se parece a el y tu sigues enamorada de el angel sabes que suempre estare aqui todos lo estaremos como lo hemos estado siempre- le aseguro.
Gracias por aparecer- dijo sincera.
Ambos continuaron hablando por largo rato mientras comian ya por la tarde la joven se fue ya que tenia que ver unos detalles de las flores asi camino por la calle tranquilamente pensando como ya era costumbre en el albino cuando fue consciente de donde se encontraba sonrio con nostalgia ya que estaba frente al edificio donde vivia el albino ella tomo la llave que siempre llevaba en su llavero y entro al edificio luego subio hasta el apartamento del joven albino y entro al entrar sintio como ede olor tan caracteristico del albino la invadia cerro tras de si y camino por el piso estaba como ella lo recordaba solo que con mas polvo no pudo evitar recordar el dia que fue alli por primera vez
Ya llebaban un par de meses saliendo esa noche el pelinegro tenia una reunion familiar en casa de sus padres, y su albino novio le ofrecio pasar la noche en su casa para que no estuviera sola.
Ambos entraron en el piso del joven el le enseño todo el el lugar y luego fueron al salon.
Quieres pizza- ofrecio dulce.
Claro- dijo sontiendo.
El albino marco y pidio la pizza luego ambos se sentaron en el sofa hablando tranquilamente y la pizza no tardo en llegar ambos cenaron en el sofa mientras hablaban reian y se besaban una de las veces ambos acabaron llenos de refresco que se volco sobre ellos ambos reain por lo ocurrido.
Mierda hidan mi ropa-se quejo la joven- mirame estoy empapada de refresco- dijo mirandose.
Ves a darte una ducha gatita ahora te llevo algo para que te cambies- dijo dulce- y la pongo a lavar para que este limpia mañana- dijo tranquilo.
Ella fue a la ducha y se dio una ducha rapida, mientras el albino fue a cambiarse de ropa tambien, la joven no tardo en salir de la ducha y fue hasta la habitacion del joven el coguio la ropa de la chica y salio para darle intimidad.
Coge lo que quieras del armario- le dijo tranquilo.
Ella cogio una camiseta negra con una nube roja del chico y se la puso esta como era de esperar le iba de vestido y salio al salon donde estaba el joven en el sofa tumbado ella fue hasta el que estaba solo con un pantalon y este sonrio al verla solo con su camiseta y sonrojada.
Te ves jodidamente sexy asi gatita ven aqui- dijo tumbandola sobre el besandola.
Ella le correspondio el beso sin dudarlo tras un rato empezaron a ver una pelicula pero no le prestaban mucha atencion ya que no paraban de besarse los besos cada vez eran mas apasionados las manos del albino recorrian las piernas de la joven y subian por sus muslos hasta su espalda, el albino no dudo en leventarse con ella en brazos y ir a su habitacion donde la deposito en la cama sin dejar de besarla.
Estas segura gatita podemos parar si quieres- dijo mirandola.
Estoy segura de que quiero esto hidan- dijo sonrojada
El continuo besandola y le quito la camiseta dejandola solo en bragitas la miro por un momento deleitandose con su hermoso cuerpo y luego siguio besandola bajando por su cuello deteniendose en sus pechos los cuales no dudo en llevarse a la boca.
Hi...hidan- dijo la joven bajo el gimiendo de placer.
Eso aun le gusto mas oir como se oia su nombre entre gemidos de su gatita el continuo su camino por su vientre hasta llegar a la unica prenda que la pelirosa tenia aun le beso sobre las bragas ya bastnte humedas y no dudo en quitarselas para poder probar a la joven bajo el jugando con su lengua y sus dedos mientras su preciosa pelirosa gemia su nombre una y otra vez hasta que llego al climax haciendo que el joven saboreara todo el liquido de su novia luego volvio a besarla con pasion y se deshizo de la unicas prendas que aun llevaba quedando completamente desnuno junto a la joven.
Aun podemos detenernos- dijo consciente de que era la primera vez de su amada gatita.
Ella nego con la cabeza y el se coloco entre sus pierna y la beso entrando poco a poco en ella para no dañarla ella dejo escapar unas lagrimas al sentirlo pero el albino no dudo en besarla con amor infinito tras un rato asi el dolor se convirtio en placer y asi siguieron cada vez mas rapido hasta que ambos llegaron al climax con el nombre del otro. El joven se dejo caer al lado de la chica y la atrako hacia el y la beso ella le correspondio y luego ambos se dejaron llevar por morfeo.
ESTÁS LEYENDO
el malo
Fanfictioninspirado en la cancion de romeo santo el malo Sakura tendra que decidir si quiere quedarse con el chico malo o por el contrario el chico bueno