capitulo 6

301 42 0
                                    

Estoy en casa ita-chan- saludo la chica- me voy a mi cuarto me duele la cabeza- mintió.

Ella se fue a la habitación sin más oyó como el pelinegro le decía que iba a llevar a su hermano a casa ella cerro los ojos recordando el momento vivido hace un rato en el parque. Pero que esperabas Sakura que se comportará como el, eso es imposible Sasuke en su vida se ha metido en problemas. Dijo recordando aquel día.

Una pelirosa salia de su casa había quedado con el albino para pasear ella lo esperaba en las escaleras de casa el no tardaría más de dos minutos cuando unos chicos que pasaban por alli se le quedaron mirando.

Preciosa que haces aqui tan solita- dijo uno mirandola.

Si quieres podemos pasar un buen rato preciosa- dijo otro chico.

O puedo partiros la cara a ambos- dijo un albino detras.

Y tu quien eres mejor pierdete-dijo uno de los chicos.

Soy su novio gilipollas- dijo serio.

Pues menuda novia tienes- dijo mirandola pervertidamente.

Eso no gusto para nada al albino que no dudo en golpear a ese malnacido y a su amigo que fue a defenderlo enfrentando a ambos sin problemas tenia a ese estupido cogido del cuello cuando la chica hablo.

Hidan no- dijo abrazndolo- no merece la pena mejor vamos- dijo mirandolo.

El albino solto al joven que cayo al suelo ellos se fueron caminando hasta el parque donde pasaron la tarde caminando y tomando unos refrescos.

Sakura que tal sasuke me conto lo que ocurrio- dijo desde la puerta sacándola de sus pensamientos.

Ita-chan me asustaste- dijo mirandolo- decias-dijo mirandolo.

Pensabas en el de nuevo- dijo sentandose.

Si pensaba en el dia que unos estupidos me dijeron cosas estando esperando a hidan y el los golpeo, y sin embargo hoy sasuke... - dijo dudosa- el no hizo nada solo se quedo alli- explico ella.

Sakura, mi hermano no es hidan... - dijo serio mirandola.

Lo se itachi se que sasuke no es hidan- dijo seria.

Saku- la llamo- se que esto no es facil para ti, pero sasuke es mi hermano y no quiero que el sufra con esto, el te ama saku, y si no estas segura de lo que sientes por el no deberiais casaros ni siquiera deberias seguir con esto- le dijo sincero.

Itachi ya te dije que me voy a casar con sasuke-dijo ella.

Un dia despues de que hidan salga- dijo el.

Sasuke puso la fecha-se defendio.

Y porque no objetaste-dijo el.

Que querias que le dijera mira sasuke no esa fecha no porque mi ex-novio con el que sali por casi 5 años sale de la carcel un dia antes de la boda-dijo seria- tu mejor que nadie sabes que no quiero que sasuke sepa de mi pasado- dijo seria.

Lo sé pero no entiendo porque, no hiciste nada malo solo te enamoraste, eso no tiene nada de malo- dijo mirándola.

No quiero hablar de eso itachi, sabes que no puedo hablar de él- dijo triste.

Lo sé y te prometí no tocar el tema hasta que no quisieras- dijo abrazándola.

Esa noche el pelinegro permaneció a su lado como tantas noche hizo antes. Los días fueron pasando y con ellos las semanas y los meses la pelirosa intentaba mantener la cabeza ocupada pensando en la boda y los preparativos Sasuke había comprado una casa para que vivieran ambos pero ella no podía dejar de pensar en el albino mientras que el pelinegro cada vez quería más que Sakura fuera una chica de la alta sociedad pero ella no quería eso y discutían pero el pelinegro menor siempre se disculpaba, ella sabía que nunca sentiría por Sasuke ni la mitad de lo que había sentido por hidan. Mientras esté estaba en la prisión y ni un día dejo de pensar en la pelirosa y cuando se enteró de la boda de esta se cabreó más que nunca saber que la había perdido para siempre le destrozo, estando hay dentro tubo varias peleas por su forma de ser ya solo faltaban unos días para que fuera libre pero que iba a hacer si no la tenía a ella ya nada le quedaba por lo que se irá lejos de Tokyo y jamás volvería de que le servía quedarse allí.

Mientras la pelirosa se encontraba tomando un café con sus amigas en una terraza.

Saku tienes que estar nerviosa en unos dias ya es la boda- dijo una pelinegra.

Si frente tiene razon sera la boda del año dios te casas con sasuke uchiha- dijo una rubia emocionada.

Saku estas bien te ves distraida paso algo- dijo mirandola.

He no tranquilas solo pensaba en los detalles ya sabes que sea la boda de sasuke uchiha es importante- dijo neutral.

Saku de verdad estas mas rara que de normal no parece que valla a ser tu boda- dijo la pelinegra.

Yo… -la pelirosa no savia que decir no podia decirles que solo pensaba en el albino no lo entenderian pero una voz a su espalda la salvo.

el maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora