Yo me opongo- dijo tranquilo- gatita no puedes hacerme esto… no puedes hacernos esto a ambos… si hoy te casas con este tipo no solo me destruiras a mi te lo haras a ti misma… mirate gatita se que he cometido muchos errores pero no me arrepiento de ninguno porque tu estabas ahi conmigo solo me arrepiento de no hacerte caso aquel dia y no haber evitado que me separaran de ti…-dijo mirandola como solo el sabia hacerlo.Hi...hidan- dijo mirandolo.
Gatita estoy aqui como un ultimo acto desesperado para recuperar tu amor, gatita tu sabes….- el pelinegro menor lo interrumpio.
No se quien seas ni que haces aqui pero o te vas ahora mismo o yo mismo hago que te saquen- dijo friamente.
No sasuke- dijo la pelirosa mirandolo- hidan…- el la interrumpio.
Sabes que yo no soy de ir diciendo cursilerias pero tu sabes bien que siempre seras la unica razon por la que yo vivo… ahora so gatita yo me voy a ir del pais para no volver por largo tiempo si es que vuelvo algun dia… solo te queda decir a ti si quieres venir conmigo o continuar con esta mentira- dijo mirandola.
La pelirosa lo miro con lagrimas en los ojos jamas imagino que el si vendria por ella pero ella se comprometio con sasuke y no podia hacerle eso ella los miro a ambos y por ultimo su mirada se poso en el pelinegro mayor el solo le dedico una sonrisa tranquila y un leve asentimiento y hay supo que no tenia duda ya todo había acabado y era hora de despertar de ese sueño que habia durado ya demasiado tiempo.
Sasuke yo… lo siento pero no quiero vivir una vida que no es la mia si te hubiera conocido en otras circunstancias hubiera sido diferente pero mi corazon y toda yo solo tienen un dueño y sintiendolo mucho no eres tu- dijo caminando hacia el albino.
Sakura si haces eso te arrepentiras de por vida el no es mas que un delincuente miralo por dios sakura no puedes hablar enserio- dijo enfadado el pelinegro.
Si lo es sasuke es un chico malo pero es el chico malo del que yo me enamore- dice llegando junto al albino.
Hidan-lo llamo el pelinegro ambos se giraron todos miraron espectantes- se que no hace falta que te lo diga pero cuidala con tu vida- dijo sinriendole y lanzandole las llaves de su coche.
Siempre tan protector- dijo cogiendolas- sabes que lo hare itachi- dijo saliendo con la joven de la iglesia, ambos subieron sl coche del pelinegro y se perdieron bajo un mar de camaras, miradas y murmullos pero ya nada de eso importaba despues de tanto tiempo habian podido despertar de la pesadilla en la que habian vivido desmasiado tiempo ya.
ESTÁS LEYENDO
el malo
Fanfictioninspirado en la cancion de romeo santo el malo Sakura tendra que decidir si quiere quedarse con el chico malo o por el contrario el chico bueno