Capitulo 2

975 63 5
                                    

Narra Mackenzie.
Cuando vi quien me estaba llamando...

Es mi primo Ruggero desde que me fui de T/P ( Tu país ) no lo volví a ver sin mas que decir le repondi y empezamos a hablar.

EN LA LLAMADA.

Ruggero: Hola Mack ( Apodo de Mackenzie ).

Mackenzie: Hola Rugge como estas tiempo que no te veo y te oigo - Dije y reímos al mismo tiempo.

Ruggero: Me dijeron sobre tu cambio enserio te pintas el cabello de Blanco Platinado - Dijo algo curioso.

Mackenzie: Si y me encanto mucho como quedo - Dije haciendo voz de niña pequeña.

Ruggero: Bueno me tengo que ir bye - Dijo y colgó.

Deje el celular en mi bolsillo y seguí caminando hasta que alguien me tomo de la mano me llevo a un lugar oscuro creo que es el baño de la limpieza y era Baekhyung me moleste mucho y el también.

Baekhyun: a que juegas EH - Dijo mientras se acercaba cada vez mas a mi.

Mackenzie: No estoy jugando a nada ok solamente estaba harta de sus estúpidas burlas - Dijo en un tono alto y Baekhyun me callo con un beso!? Que le pasa a este.

Nos quedamos así por un buen rato hasta que nos quedamos sin aire salí de ahí un tanto confusa me fui a mi salón y por desgracia me toca con el idiota de Baekhyun solamente camine hacia el salón hasta que alguien abrió la puerta.

La nerd ( Baekhyun y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora