Capitulo 10

327 17 5
                                    

En el otro cap

Terminamos de comer todos y nos subimos al auto y llegamos a la escuela pero había pasado... 

  Terminamos de comer todos y nos subimos al auto y llegamos a la escuela pero había pasado algo y  que todos estaban en la parte de afuera y habìa varios policias y no sabiamos que pasaba


RM:  Que Habrà pasado - Dijo mientras apagaba el auto.

Mack: No lo se pero hay que ver - Dije y abrì la puerta del auto y salì.

JungKook:  Espera Mack no vallas - Dijo Jungkook tomandome de la muñeca.

Mack: Estare bien ok? - Dije y me solte de su agarre y seguì caminando.


Camine hacia donde estaban todos los de el instituto y me di cuenta de que era Baekhyun en el suelo lleno de sangre no se porque pero querìa llorar 


Mack: Que te pasò!? - Dije y me agachè ya que uno de los policias creo que creyo que era un familiar hasta que alguien le hablò.


Policia: Intentaron robarle y le dispararon ya viene una ambulancia en camino - Dijo mientras intentaba despejar el paso.

Mack: Baekyun no te vallas quedate porfavor - Dije mientras làgrimas salian de mis ojos "Pero que me pasa"


Policia: Ya Llego la ambulancia hay que subirlo - le dijo a uno de los paramèdicos.


Mack: Puedo ir con ustedes!? - Dije algo preocupada "Que m%&$# $ me esta pasando con el"


Paramèdico: Que eres de Baekhyun señorita? - Dijo el paramèdico mientras lo subia a la ambulancia


Mack: Soy una amiga por favor me deja ir - Dije suplicando mientras veìa a Baekhyun sangrando.


Paramèdico: Esta bien suba - Dijo mientras entraba a la ambulancia.


Subì a la ambulancia y veìa como los paramèdicos hacen lo imposible para que Baekhyun logre vivir de verdad no se que me pasa me estoy sintiendo triste por el... por la persona que me hizo tanto daño me estoy empezando a preocupar por el de verdad siento que me estoy volviendo loca. De tanto pensar no me di cuenta de que llegamos al hospital,abrieron la puertay bajaron la camilla y yo la seguía junto con los paramédicos hasta que una enfermera me detuvo.


Enfermera: No puede pasar señorita - Dijo mientras evitaba que entrara a la sala de urgencias.


Mack: Debo saber si va a estar bien por favor - Dije mientras veía los paramédicos entrar a la sala desde lejos.


Enfermera: Nosotros le diremos si esta bien pero debe esperar en la sala de espera como todos los demás - Dijo mientras me señalaba la sala de espera.


Me senté en una de las sillas de la sala de espera para ver luego como estaba y luego me llega mensaje...


MATENME SI QUIEREN OKNO

SE QUE NO HE SUBIDO CAPITULOS Y DIGO CAPITULOS POR LAS DEMAS HISTORIAS PERO HOY SI LES TRAJE ESTE NUEVO CAPITULO...DESPUES DE UN MILLÓN DE AÑOS SIN SUBIR NI MADRES...

BUENO BYE NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR...A SÍ LOS AMOS A TODIT@S

A SÍ LOS AMOS A TODIT@S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La nerd ( Baekhyun y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora