Narra Mackenzie.
Caminamos por un buen rato hasta que viene Baekhyun con Sunny de verdad me miraba con rabia y asco se acerco a mi me iba a dar una bofetada pero Sehun le sostuvo la mano de verdad esea perra la odio.Sehun: No te vuelvas a acercar a ella entendiste - Dijo con rabia.
Sunny: Y quien tu eres para impedírmelo - Dijo en un tono de dolor mientras se sacaba de su agarre.
Sehun: Su amigo y si la vuelves a tocar te las veras conmigo -dijo y la soltó y seguimos nuestro camino.
Caminos unos minutos mas hasta que Alan se acarco a mi y me dijo que regresara a los camerinos a cambiarme me despedí de Sehun y fui al camerino a cambiarme y de ahí me fui a casa ya que tenia que ir a la escuela.
Al día siguiente.
Narra Mackenzie.
Me desperté con mucha pereza ya que de verdad el Concierto estaba demasiado agotador me levante fui a hacer mis necesidades me bañe y me puse esto.
Baje a desayunar y me fui hacia la escuela llege al fin a la escuela pero era raro no me estaban insultando que raro cada vez que llego siempre recibo uno que otro insulto en fin camine hacia mi casillero de ahí me puse los audífonos y me puse a escuchar la nueva canción de Alan Soy con Alex Skrindo.
De verdad no están recibiendo ningún insulto todo estaba bien hasta que veo que alguien se acerca ami y era Jisso.
Jisso: Mack viste tu vídeo bailando shuffle en el Shuffe Music Festival- Dijo con cara de asombro.
Mackenzie: Que...pff...no yo no bailo eso - Dije mientras tomaba un mechó de mi cabello y lo enrollaba en mi dedo y hablaba nerviosa.
Jisso: No me vengas con tus mentiras es verdad tu eres Que en Of Shuffle -Dijo y todos los chic@s que estaban en el pasillo se me quedaron viendo.
Mackenzie: Bueno si soy Queen Of Shuffle y que van a hacer ahora insultarme golpearme porque si me van a insultar aquí estoy enfrente de ustedes porque yo creo que todos ustedes me tienen envidia por ser lo que soy una chica que va a concierto bueno no va baila en los concierto y si he conocidos a muchos Djs así que queden se con la palabra en la boca por que yo les diré a todos los que me insultaron "Palabras necias oídos sordos" - Dije y azote la puerta de mi casillero y tome mi mochila y entre a mi salón.
De verdad me desquite con todos los que me causaron problemas todos estos años saque mi mezcladora y me puse a mezclar musica luego me aburrí y la guarde en la mochila las clases pasaron lentas y tocaron el timbre de receso me fui al campus el cual nadie va me senté en las gradas y puse mi cabeza en mis rodillas repetí un montón de veces la canción de Sky hasta que alguien me toca el hombro me quite los auriculares y me hablo.
xxx: Hola tu eres Mackenzie ¿cierto? - Dijo en un tono de pregunta.
Mackenzie: Si y tu eres? - Dije ya que no me dijo mi nombre.
Jimin: Ah bueno soy Park Jimin pero dime Jimin - Dijo con una sonrisa.
Mackenzie: a ok y bueno tu vienes seguido aquí?- Dije un tanto curiosa.
Jimin: Pues si y tu? - Dijo mientras me daba una sonrisa.
Mackenzie: No tanto - Dije un tanto triste.
Jimin: Sabes que no puede creer que eres Queen Of Shuffle - Dijo con cara de asombro.
Mackenzie: Pues si ya toda la escuela lo sabe - Dije con una sonrisa.
Jimin: Oye puedes bailar shuffle es que yo quiero tener una grabacion tuya bailando - Dijo mientras se rascaba la nuca.
Mackenzie: Esta bien cual de todas - Dije un tono de pregunta.
Jimin: Que tal el remix de The Spectre - Dijo mientras buscaba algo en su mochila.
Mackenzie: Claro pero que buscas - Dije mientras me acercaba a el.
Jimin: Estas bocinas para que puedas bailar - Dijo mientras conectaba mi celular a las bocinas y así pueda bailar.
Baile un buen rato el remix de verdad me sentía tan bien bailando hasta que veo que algo pasa y de verdad me dejo en shock...
Holiwis se que me van a querer matar después de esto pero de verdad el maldito colegio me deja sin aire pero aqui esta el capitulo que les debo este capitulo se lo dedico a
@Emily_260
Muchas gracias por tu apoyo y bueno bye los amo muchísimo y nos vemos a la proxima
ESTÁS LEYENDO
La nerd ( Baekhyun y Tú )
De TodoHola soy Mackenzie tengo 16 años vivia en T/P pero por el trabajo de mi madre nos mudamos a Corea Del Sur,desde que llegue aqui solamente tengo 2 amigos que son Sunni y Jisso son mis mejores amigas desde que lleve a aquí pero me tratan como la nerd...