Capitulo 1

1.1K 69 4
                                    

Narra Mackenzie.

me desperte muy mal ya que voy a pasar otro dia mas en el estupido colegio en fin me levante y me vesti asi.

me desperte muy mal ya que voy a pasar otro dia mas en el estupido colegio en fin me levante y me vesti asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el dia en que mis amigas me ayudaron con mi cambio de imagen ne ayudo mucho.

Flashback.

Estaba sentada en la sala de mi casa hasta que mis amigas entran por la puerta.


Sunni: Amiga levantate vamos - Dijo mientras se montaba encima mio.


Mackenzie: A donde chicas? - Dije mientras me levantaba del sofa.


Jisso: Al centro comercial te haremos un cambio de imagen para que dejen de molestarte.


Mackenzie: Esta bien vamos - dije y tome mi celular y bolso.

pasamos todo el dìa en el centro comercial comprendo ropa y muchas cosas màs de ahì fuimos a un spa,comprar maquillaje,zapatos,vestidos y otras cosas mas de ahi crei ya no me llamaran mas la nerd y despuès fuimos a un oculista para que me recomendara lentes de contacto el cual nos lo dio de ahi llege ami casa y cene junto con mi mama y me dormì

Fin del Flashback.

Baje para desayunar pero no vi a mi mamà por ningùn lado hasta que una mucama se me acerca ( mi familia es adinerada pero a quien le importa ).

Mucama: Señorita T/N su madre tuvo que salir temprano a su trabajo - Dijo con una sonrisa.


T/N: Aa ok bueno ok me tengo que ir al colegio adiòs - Dije y me acerque al auto de mis amigas.


Sunni: Amiga lista para presentarle al colegio como eres en realidad - Dijo mientras hacia manos de jazz.


T/N: Pues eso creo ash estoy nerviosa amigis - Dije mientras me tapaba el rostro con mi mochila.


Jisso: Amiga es el momento de que los idiotas de los chicos dejen de llamarnos tan mal - Dijo sin quitar la vista de la calle.


T/N: Ok Chicas lo hare por el bien de ustedes y el mio - Dije con una sonrisa.


Bajamos del auto y los chicas empezaron a murmurar como chica nueva,esta buenisima,etc, en fin nos acercamos hacia nuestros casilleros y yo buscaba mi libro de historia hasta que un muy idiota cierra la puerta de mi casillero.


XXX: Hola Ner..un momento T/N? - Dijo un chico con la cara de sorpendido.


T/N: Oye que te pasa Baekhyun eres idiota o que - Dije con algo de furia.


Baekhyun: No puede ser tu no ere...- No termino porque lo interrumpì.


T/N: La nerd pues creeme que si soy yo asì que dejame en paz ok - Dije y me fui con mis amigas con mi libro de historia.

entramos a clases y estuvieron super aburridas en fin tocaron el timbre de receso yo no entre a la cafeteria ya que no tenia hambre y luego recibi una llamada de alguieny nopuedo creer quien me llamo.


Holis chicos se que esta un poco corto el capitulo pero no tengo mucho tiempo estoy super ocupada y lamento la mala calidad de la foto pero que importa espero que les guste el nuevo capitulo bye.


La nerd ( Baekhyun y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora