Mini reto.

721 24 11
                                    

Ok chicas este no es un a capítulo lo se lo se pero se me ocurrió en hacer un mini reto en el cual yo voy a decir 20 cosas sobre mi y después voy a retar 2 o 3 de mis seguidores eso si al azar y si no cumplen las 20 cosas tienen un vídeo haciendo 1 de estas 2 cosas.

1- Bailando una canción la que sea.

2- Cantando cualquier canción.

Empezemos.

1- Tengo 11 años pero por mi muy baja estatura me confunden con 9 años.

2- Estoy en 6to grado de primaria sip estoy apunto de llegar a secundaria.

3- Mis colores favoritos son el negro,Blanco y Rojo.

4- Soy Bailarina de Shuffle dance si no saben que es aquí les dejo un vídeo sobre que es el Shuffle Dance.

5- Me encanta la música electrónica y si no saben les voy a dejar 2 canciones de mi Dj favorito Alan Walker.


6- Soy fan #1 del K-Pop aparte en este momento estoy escuchando DNA de BTS y luego voy a escuchar Monster de EXO los amo.😘😍

7- Mi comida favorita es la lasaña o pasticho en Venezuela y la Pizza bueno todo lo que tenga que ver con la harina.

8- Toco guitarra desde los 08 años bien pequeña y de verdad me encanta.

9- Uno de mis mayores sueños es ser bailarina de Shuffle profesional,conocer a Alan Walker (I Love You Ok ya XD) y estar en el concierto TOMORROLAND si no sabes como son esos conciertos aquí te dejo este vídeo. 👇👇

10- Cuando era pequeña le tenía miedo al vídeo de thriller de Michael Jackson ( Que miedosa XD).

11- Un día llege a tal grado de que baile shuffle frente a todo el colegio y una amiga me grabo en un en vivo de su cuenta de instagram y casi 3 millones (no es mentira se los juro si tuviera la habilidad de hacer un vídeo en vivo ahora lo hiciera pero aquí en wattpad en fin) casi 3 millones de personas me vieron en instagram y todos me pusieron emojis de que se quedaron en shock y otros me dijeron que bailara otra vez pero de verdad me canse demasiado.

12-  Tengo una cicatriz pero solamente me tomaron 3 puntos porque me había caído por las escaleras y de verdad dolió demasiado.

13- Soy una persona demasiado bipolar demasiado en momento me peleo con una amiga y al otro me encuentro haciendo las pases como que si nunca hubiera pasado nada.

14- Soy una chica fría cuando alguien me habla siempre le respondo de una manera mal agradecida hasta a los maestros y menos mal que no me han expulsado.

15- Mis bias son Jungkook,Jimin, y Taehyung muy tiernos ellos 3.

16- Mi cumpleaños es el 01 de Julio así que este año voy a cumplir mis 12 años de vida.

17- Me encantaría probar comida Chilena porque he tenido varios amigos que la han probado y de verdad los envidio t(°^°t).

18- Soy una niña caprichosa demasiado y bueno a mi en la academia de musica a donde voy me llaman crapichosita pero en el colegio me llaman Queen Of Shuffle ( Si se dan cuenta en el capitulo anterior le puse mi apodo a Mackenzie).

19- Mi canción que me pone triste es See You Again de rápidos y furioso 7.

20- Tengo un peluche de una vaca que de verdad da mucho miedo ( ahora que lo recuerdo fue bueno echarle lejia y fósforos ).

Bueno eso fue todo y los que están retados son.

Soniayalby_cncowners
MarinetteDupainCh916
jesikookie
StarlightNArmy

Bueno eso esto es todo bye adiós.

La nerd ( Baekhyun y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora