capitulo 4

825 44 1
                                    


Narra Mackenzie

Cuando puede ver el rostro de quien fue el que me jalo era Baekhyun que demonios hace el aquí en los conciertos de shuffle ni modo creo que sepa bailar,Baekhyun se fue acercando a mi, pero para mi suerte Alan se dio cuenta y se puso enfrente de mi para evitar que se acercara más.

Mackenzie: Alan ayudame no quiero que se acerque - Dije en un tono de miedo.

Alan: Por favor vallase de aquí usted no puede estar aquí - Dijo en un tono serio.

Baekhyun: A mi no me hable así ella me conoce o no Mackenzie - Dijo mientras me señalaba con la mirada.

Alan: Eso es cierto Mackenzie - Dijo mientras me miraba a mi.

Mackenzie: No,no lo conozco - Dije con algo de terror.

Alan: Seguridad por favor saquenlo de aquí -- Dijo mientras señalaba a 2 guardias.

Los guardias se acercaron hacia Baekhyun y lo sacaron de allí y escuche a Baekhyun con la plastizorra de Sunny besándose le pedí a Alan Para Salir un rato me puse una chaqueta porque cayo la noche y hacia mucho frío así que salí y vi como Baekhyun se comía a Sunny besos no le preste atención y me pase a un lado de ellos y camine por la parte de atrás luego vi que alguien caminaba hacia ami cuando se acerco a la luz era Sehun mi mejor amigo de la infancia camine hasta el y me abrazo de verdad lo extrañe muchísimo desde que se fue me separe de el y el me dio un beso en mi frente caminamos por un buen rato hasta que...

La nerd ( Baekhyun y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora