Al día siguiente...
Pov Mackenzie.
Me desperté súper aburrida hoy es sábado así que me desperté y fui a darme una relajante ducha después de 15 minutos salí me coloque una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello.Fui hacia mi closet y saque esta ropa...(multimedia)
Abrí la puerta de mi habitación y todo estaba oscuro que raro siempre dejamos las luces del pasillo encendidas en fin seguí caminando por los pasillos y en ese momento sentía 3 cosas miedo,terror,escalofríos entre en la habitación de mi madre y no estaba me empezó a preocupar mucho baje a paso lento y lo que vi me dejo en shock y empezó a tener un nudo grande en mi garganta...
Mi madre estaba en el sofá cubierta de sangre estaba muerta miles de lágrimas comenzaron a salir me acerque a ella.
T/N: Mamá, mamá por favor despierta no mejes sola por favor - Dije entre lágrimas pero vi que no resulto.
Corrí rápido a la cocina y tome el teléfono y llame a emergencias.
EN LA LLAMADA.
Señora: 911 cual es su emergencia (Sorry tenia que ponerlo).
Mackenzie: es mi mamá esta en el sofá llena de sangre tiene un cuchillo en el pecho por favor vengan - dije con temor y con lágrimas que corrían sin cesar.
Señora: Esta bien señorita mantenga la calma salga de la casa digame su nombre y dirección.
Mackenzie: Esta bien soy T/N ____,____,Han y la dirección es ******** - Dije un poco agitada.
Señora: Esta bien haga lo que le dije salga de la casa y espere a la ambulancia y a la policía.
Salí de la casa rápidamente los vecinos salieron y me vieron llorando rápidamente paso la ambulancia sacaron las camillas y entraron ala casa al igual que los policías uno de los hombres que estaba en la ambulancia me sentó en la parte trasera y me empezó a examinar.
Enfermero: Bueno estas bien señorita T/N - Dijo mientras guardaba una pequeña linterna en su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
La nerd ( Baekhyun y Tú )
RandomHola soy Mackenzie tengo 16 años vivia en T/P pero por el trabajo de mi madre nos mudamos a Corea Del Sur,desde que llegue aqui solamente tengo 2 amigos que son Sunni y Jisso son mis mejores amigas desde que lleve a aquí pero me tratan como la nerd...