¿Que haces cuanto te gusta demasiado alguien? Declararse, pero, para mi, no seria una opción, porque,esa persona, es mi Padre.
Bueno de sangre no lo es, pero el siempre a estado ahí para mi, desde que tenia 3 años, el aclamado oficial Park, no tengo su apellido, no tengo su sangre, entonces, ¿que me impide declararme?.
Fácil, mi mamá, ella esta muy enamorada de Jimin, y ella siempre a sido mi razón para vivir, por ella estoy vivo, y no me refiero solo al nacimiento.
No quiero lastimarla, nunca lo haré, pero, amo a Jimin e incluso podría decir, que lo amo mas que ella.
Ya que, hace unas semanas han estado discutiendo mucho, no se porque,nunca habían durado tanto enojados.
*En la escuela*
-Hey kookie- ay no.
-¿Que quieres Rose?- Rose, mejor conocida como la mas puta de la preparatoria,o cierto, tengo 17 años.
-Solo venia a preguntarte...si no querías repetir lo de ayer, estuviste genial-
-Solo fue una aventura de UNA noche, yo nunca repito y tu lo sabes-Esto apuesto a que no se lo esperaban, tanto hombres,como mujeres, pueden terminar en mi cama, sin esfuerzo, que yo este enamorado de Jimin no me impide divertirme.-
-Lo se...per- fue interrumpida,por la persona que mas amo en la vida-
-Jungkook, vayámonos se hace tarde- Dijo mirando de pies a cabeza a la que fue mi presa ayer en la noche- vaya que hermosa señorita, ¿es tu novia?-
Yo reí captando la atención de los que se encontraban al rededor
-Yo nunca seria novio de una puta como ella, mejor vayámonos- Dije caminando hacia la ford ultimo modelo de mi padre, con el detrás.-
Me subi al auto y un minuto despues subio el.
-Jungkook, cuantas veces te e dicho que dejes de tratar asi a las mujeres, ¿quieres ser como tu padre acaso?-
-Seria genial ser como tu-Dije fingiendo no saber a quien se refería.
-Sabes a lo que me refiero-
-Y TU SABES QUE NO ME GUSTA RECORDARLO- Dije muy muy enojado, ese maldito viejo no es nada mio.
-Perdón- Musitó con claro arrepentimiento-
-Ya vayámonos- y enseguida arranco el auto.
En el camino solo hubo un silencio, no incomodo, porque los 2 sabemos que es mejor así.
Al llegar a casa mamá nos esperaba afuera como siempre, no entiendo como una mujer tan hermosa como ella pudo sufrir tanto.
Irene, ese es el nombre de mi mamá, una mujer hermosa sin necesidad de maquillaje, debido a que yo salia ya tarde de la preparatoria estaba anocheciendo, los colores naranja y amarillo adornaban el cielo, me lleno de coraje, al recordar todo lo que esa mujer tuvo que pasar para tener esa sonrisa sincera de nuevo.
Baje del auto seguido de Jimin, yo salude a mi mamá con un abrazo y Jimin con un beso...o bueno esa era su intención, ya que mi madre aparto la cara ocasionando que el beso que tenia como destino sus labios llegara a la mejilla.
Yo entre y subí las escaleras ignorando la actitud de mi mamá.
-¿PORQUE ERES ASÍ CONMIGO?-Ese era Jimin
-TU SABES BIEN EL PORQUE-y esa mi mamá.
-ESTABA BORRACHO-
-ESO NO LO JUSTIFICA!-
La verdad no entiendo de que hablan, tengo curiosidad, pero prefiero no meterme en sus problemas.
Escuche un portazo, supongo que Jimin se fue.
-¿Hijo puedo pasar?- dijo mi mamá
-Claro mami- Abrió la puerta y se sentó en mi cama
-Hijo, no quiero que pienses que Jimin es una mala persona-
-Tranquila mamá, nunca lo haré-
*Narrador omnisciente*
Vaya que sus palabras quedarían en el olvido en unos cuantos meses.
*En la noche*
Eran las 3 de la mañana, tanto Jungkook como irene estaban dormidos.
Mientras tanto un borracho Jimin subía las escaleras con dificultad, con intención de dirigirse a su habitación para dormir, porque Park Jimin desde hace 3 semanas duerme en la habitación de huéspedes.
Pero una idea paso por su cabeza, hace mucho que no tenia "Acción" con Irene.
Tal vez su Jungkookie era una buena opción, ya no era un niño y aunque tenia 17 años tenia un cuerpo de ensueño.
----------------------------
Que tal chingus 7w7, les esta gustando la historia?, porque a mi si.
Nos leemos después.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Y Lindo Secreto~M-preg-Jikook- TERMINADA
FanfictionJimin es el esposo de la mamá de Jungkook, Jungkook esta enamorado del esposo de su mamá. No copias ni adaptaciones sin mi autorización Portada hecha por : Queen_Strxwberry CONTIENE DRAMA, DEMASIADO. #714 En Lemon 09-05-18 #252 En Jikook 09-05-18n...