C A P - 3

6.2K 490 48
                                    

Jungkook se despertó debido al ruidoso sonido que producía su alarma, con una mano lo apago, era sábado, pero al menor le tenían prohibido levantarse después de las 10 AM, regla que puso su Papá.

Cierto.

Jungkook volteo hacia la izquierda encontrándose con...

Un lugar completamente vació, pensó que todo lo que había pasado anoche fue un sueño. Teoría que quedo descartada al tratarse de sentar cuando un fuerte dolor se hizo presente ahí.

Soltó un fuerte quejido, de repente, se abrió la puerta dejando ver a un Jimin despeinado, con el torso desnudo mostrando sus músculos, a sus 35 años Jimin estaba bien conservado.

-Vaya al fin despiertas, Irene esta en el centro comprando algunas cosas- Dijo viéndolo fijamente- Vamos tenemos que almorzar.

-N-No me puedo levantar- Jungkook estaba muy rojo, mas que un tomate.

Jimin lo miro, y enseguida se sonrojo un poco al recordar lo de anoche.

-Ya veo...Jungkook-

-¿Si?-

-Lo de anoche...yo solo-

-Lo se estabas muy borracho, y yo como ingenuo me deje llevar, tranquilo no le diré nada a mi mamá, esta noche queda olvidada, puedes estar tranquilo no volverá a pasar, adema- El menor fue callado por los carnosos labios del  rubio, el no respondió al instante, después de un par de minutos correspondió al beso, sus labios se movían de manera suave, los 2 sintieron que una corriente eléctrica los invadía, sus labios encajaban a la perfección.

Se separaron por falta de aire y un hilo de saliva los unió por un minuto hasta que se deshizo.

-Jungkook, yo, enserio te amo, no se cuando se empezó a desarrollar este sentimiento, solo se que cada que te veía o te tocaba mi corazón se aceleraba- Dijo mirando como los ojos del menor se abrían con sorpresa- quizás no te pueda dar una relación formal ahora, pero cuando cumplas la mayoría de edad nos iremos lejos y te prometo que te amare hasta el final de mis días Jeon jungkook, esa noche en verdad quiero que se repita, porque yo no tuve sexo contigo, nosotros hicimos el amor, o al menos eso sentí yo, porque, te amo.

-J-Jimin yo no se que decir, te amo- Dijo el menor aun en shock

-Eso es suficiente, también te amo kookie- Dijo el rubio besando dulcemente al menor.

El sonido de unas llaves los hizo separarse Jimin rápidamente reacciono y prendió la tele, fue corriendo por el almuerzo lo dejo en la pequeña mesa de la sala ,corrió al piso de arriba por una manta y se puso una camiseta mientras bajaba las escaleras, se sentó en el sillón, atrajo a Jungkook con su brazo y pusieron un canal de caricaturas que a Jungkook le encantaba.

Irene entro mirando la tierna escena de su hijo acurrucado con el hombre que ama.

Decidió no interrumpirlos y fue hacia la cocina para acomodar todo lo que había comprado, no era todo, pues algunas tiendas abrían tarde, ya iría de nuevo mas tarde.

Mientras tanto Jimin y Jungkook se rieron.

-¿Como pudiste hacer todo esto en un minuto?- Dijo el menor entre risas.

-Digamos que los de la policía no son muy comprensivos- Y rieron.
---

*En la noche*

8:00 pm

Irene había salido, Jungkook se encontraba en su habitación haciendo Tarea.

Kookie necesita un descanso, pensó Jimin dirigiéndose a la habitación del menor.

Al abrir la puerta se encontró a Jungkook recogiendo su celular, dándole a Jimin una hermosa vista de su trasero.

Jimin no espero mas, se acerco y se restregó en el trasero del castaño sin aviso. Este se sorprendió ya que no se había dado cuenta de su presencia.

-J-Jimin-

- Creo que deberíamos repetir lo de anoche, ¿verdad kookie?-

Gemidos y jadeos se escuchaban en esa habitación, 2 cuerpos chocando entre si, uniéndose, por el simple hecho de que se aman.

Jimin salio del menor, y este se recostó al lado derecho del rubio.

Cuando por fin regularon su respiración hablaron.

-Sabes, en cualquier momento podría llegar mi mamá-

-Lo se- Dijo volteándose de lado para ver directamente al menor.-Pero no importa, te amo demasiado, y de verdad.

-Y yo te amo mas, pero, mi mamá...Jimin yo no le quiero causar daño, ella siempre estuvo ahí para mi, ella siempre intento protegerme...y aunque no lo lograba, yo siempre estuve agradecido con ella, y no me gustaría pagarle todo lo bueno que a hecho por mi, con esto-

-Jungkook, te voy a contar un secreto-

- ¿A si?, dime-

-Tu mamá...bueno, estábamos en un club, yo bebí demás,  y tu mamá me encontró besándome con un tipo- El rubio espero los reclamos del castaño, pero estos nunca llegaron así que siguió contando- Entonces... esa noche tuvimos una pelea
, pero no le di importancia, pensé que ella lo entendería, pero la noche siguiente, también tuvimos una discusión, entonces ella dijo...

*Flashback*

-¿QUIERES SABER LA VERDAD PARK JIMIN?, SOLO ME CASE CONTIGO PORQUE LO SENTÍ COMO UNA DEUDA, Y CREÍ QUE CON ESO PODÍA PAGARTE TODO LO QUE HICISTE POR MI HIJO Y POR MI!!-

-¿QUE DIABLOS TRATAS DE DECIR?-

- QUE NUNCA ME CASE POR AMOR, Y SABES QUE AUN SIGO AMANDO A-

-NO SIGAS IRENE, no puedo creer que después de todo el daño que te causo a ti y a tu hijo puedas seguirlo amando, eres una zorra, una zorra por aun seguir amando a ese hombre.- El rubio se fue, esa noche necesitaba tomar.

*Fin del FLASHBACK*

-E-Ella lo sigue amando...- De todo lo que escucho, lo único que el castaño no podía creer,era que su madre aun estaba enamorada de aquel tipo que destruyo sus vidas, creía que después de todas las terapias que ella recibió para poder reaccionar en verdad sirvieron, pero vaya que se equivoco.

-Jungkook...tu sabes que el...-

-Lo se...este año, sale de la cárcel...en mi cumpleaños...Jimin yo aun no,no ,estoy listo-Dijo el menor sollozando.

----------------------------------------------------------------------

ALv Nomames xsxdxdxd
Chan chan chan xdxdxd

Loos amo

Loos amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Pequeño Y Lindo Secreto~M-preg-Jikook- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora