C A P - 5

5.5K 418 154
                                    

Jimin se dirijia a su antigua casa, no le tenia rencor, pues allí habia pasado los mejores años de su vida, pero en ese momento, queria sacar a Jungkook y quemar la casa con su hermano adentro.

Aquel hombre, no se merecia ser llamado papá, era su hermano mayor, pero lo odiaba.

Se quedo con la chica que algun dia amo, y si no fuera suficiente la embarazo a los 15 años, el tenia 17, y su hermano 21, el algun dia tuvo envidia de la familia que su hermano mayor, ante los ojos de los demas eran la familia perfecta.

Se graduo como policia a los 21 años por exelencia.

Nunca espero que su primer preso fuera su hermano, con cargos por, violación, violencia intrafamiliar, violencia fisica, violación, violencia psicologica, asesinato en 1er grado y violencia infantil.

Nunca olvidara la terrible escena que vio cuando entro a arrestar a su hermano.

La casa estaba bien cuidada, pero en  un pequeño cuarto al final del pasillo, estaba descuidado y sucio, en una esquina estaba un niño, desnudo, con varios ematomas en su cuerpecito, cortadas en varias partes de su cuerpecito, algunas recientes, su pelo estaba desorndenado y maltratado.

Ese era su pequeño sobrinito, Kim Jungkook en ese tiempo(Jimin es hijo de diferente padre), lo tomo entre sus brazos el pequeño estaba llorando, pero por alguna razón al ser cargado por Jimin este se tranquilizo.

---------------------------

Llego a aquella casa, cogio la mochila de color negro y salio del auto.

Toco la puerta de madera escuchando un "Esta abierta".

Entro y cerro la puerta, vio a su hermano sentado en el primer escalon sentado.

-Deja el dinero a un lado tuyo-

Jimin hizo lo que su hermano mayor le pidio.

-¿Donde esta Jungkook?- El mocoso esta arriba, en la que era tu habitación.

-Traelo- Dijo Jimin Demandante, el mayor rio-

-No creo que pueda caminar hasta aca-

Jimin quiso golpearlo mas se contuvo.

-JODER NAMJOON, VE Y TRAELO-

-Esta bien hermanito-

Namjoon fue hasta la habitación que antes era de Jimin.

Mientras este estaba nervioso, esperaba que su plan funcionara, estuvo 2 semanas planeandolo.

Minutos despues, namjoon aparecio con Jungkook entre sus brazos cargado como si una fuera una princesa.

Jungkook estaba dormido.

Sus ropas desaliñadas.

Pero Jimin se sorprendio, namjoon lo estaba cargando...con amor.

-Jimin- El Rubio puso toda su atención en su hermano- C-cuidalo mucho porfavor.

-L-Lo hare-

-Enserio Jimin, Si algo les pasa, te juro que te matare, cuidalos con tu vida-

-¿A jungkook y a quien mas?, ¿porque hablas en plural?- Dijo Jimin confundido.

-Despues lo descubriras-

Namjoon dejo a jungkook con delicadesa en el suelo, lo miro unos segundos, y luego acerco su cara al abdomen aun plano del menor, levanto su camisa un poco, y beso su vientre, despues lo acaricio y bajo su camiseta.

-Jimin, no soy tonto, se que la policia esta afuera-

Jimin estaba confundido por lo que acababa de presenciar.

Nuestro Pequeño Y Lindo Secreto~M-preg-Jikook- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora