Llegaron al restaurante y entraron tomados de las manos, recibiendo algunas miradas de asco y algunas de envidia, pero no les importo.
-¿En donde esta nuestro lugar?- Jungkook volteo para todas partes, pero ninguna mesa estaba libre.
- Iremos al 4 piso Jungkook- Con duda Jungkook siguió a Jimin a el elevador.
Cuando las puertas se abrieron al frente había una puerta de manera, muy bonita, Jimin saco una llave y la abrió, Jungkook entro primero y Jimin lo siguió, parándose para de nuevo cerrar la puerta.
Todo estaba alumbrado por unas pequeñas velas que adornaban el piso, haciendo un camino, Jimin tomo la mano de Jungkook y caminaron juntos por aquel camino de velas, llegando a una mesa adornada también con velas, una botella de vino, y manteles rojo y blanco.
Jungkook se sorprendió, no tenia idea de que era una velada romántica y no una simple cena como el había pensado.
Jimin aparto una silla y Jungkook se sentó en ella.
Los platos estaban recién servidos, la comida gourmet favorita de Jungkook, el Ratatouille.
A Jimin no le gustaba en absoluto, pero por Jungkook todo.
Cuando terminaron de comer tomaron las mentas de la mesa y comieron una.
-Jungkook- Hablo Jimin, tomando toda la atención de Jungkook-- Se que, te e decepcionado, hace 5 años, te deje ir, y en verdad lo siento, fui un completo idiota, nunca imagine poder recuperar tu amor, pero aquí estas, esto no abría pasado ni en mis mas deseados sueños, pero aquí estas, te amo demasiado- Jungkook tomo la mano de Jimin y la acaricio.
-No importa lo que en el pasado haya sucedido, hoy estamos tu y yo, solo nosotros dos, aprovechemos y olvidemos todo lo que paso, te amo a ti y tu me amas ami, eso es suficiente-
Jimin y Jungkook unieron sus labios en un dulce beso y cuando este termino el celular de Jimin sono, un mensaje.
-Jungkook, ven- Jimin tomo la mano de Jungkook y los dos se levantaron dirigiéndose a una ventana que hasta el momento había estado cerrada, Jimin la abrio y de inmediato fuegos artificiales iluminaron el cielo. La palabra "You marry me?" Apareció en el cielo seguido de "I love u Jeon"
Jungkook llevo las manos a su boca sorprendido.
-----------------------------------------------------------------------------------------
UwU, que lindo todo chingus.
6
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Y Lindo Secreto~M-preg-Jikook- TERMINADA
FanfictionJimin es el esposo de la mamá de Jungkook, Jungkook esta enamorado del esposo de su mamá. No copias ni adaptaciones sin mi autorización Portada hecha por : Queen_Strxwberry CONTIENE DRAMA, DEMASIADO. #714 En Lemon 09-05-18 #252 En Jikook 09-05-18n...