1 de septiembre
Jungkook aun se encontraba dormido, eran apenas las 10 de la mañana, pero la suave y aguda voz de su pequeño lo hizo levantarse.
-TATI FELI CUMPLEAÑOS- Decía el pequeño ChanMin, por cierto...se apellida hace unos meses Kim ChanMin.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS AL HOMBRE MAS HERMOSO DEL MUNDO MUNDIAL ,MI ESPOSO!- Grito su querido marido taehyung.
Jungkook se sentó en la cama, sus dos amores traían en las manos un pastel de vainilla, el favorito de Jungkook, y este tenia escrito con mermelada de Piña "Feliz cumpleaños, mi Jungkookie", era de verdad una fortuna tener un esposo pastelero.
De la nada Jungkook comenzó a llorar.
Las expresiones de felicidad de los 2 otros chicos había desaparecido.
- Enserio l-los amo- Dijo sonriendo verdaderamente.
Taehyung y ChanMin se miraron cómplices.
Dejaron el pastel en la mesa de noche de Jungkook.
-Amor- Dijo Taehyung
- ¿Que pasa?-
-ChanMin y Yo hicimos un desastre en la cocina- Jungkook arqueo una ceja.
- Ti Ti- Dijo ChanMin
- O niños no se preocupen después lo limpiaremos, ahora vengan los 2- palmeo la cama y ChanMin Se subió inmediatamente.
-No no, lo iremos a limpiar ahora,¿ verdad chuchu?-
- Yo me quelo quelal con tati-
-CHUCHU-
-O TI TI YA VOY-
Los 2 fueron hacia la cocina.
Jungkook se mostró confuso, pues rara vez su esposo manchaba la cocina, ese era su lugar mas preciado.
Jungkook sintió unas ganas tremendas de vomitar, eso le pasaba hace 2 semanas, asi que fue rápido al baño y ahí libero todo.
Ya había ido con Taehyung al doctor para hacerse una prueba de sangre, los resultados se supone que iban a estar ayer, pero se le olvido ir, así que Taehyung fue y dijo que aun no los tenían.
Después de lavarse la boca, regreso a su cama y a los minutos aparecieron, Taehyung traía consigo un globo que decía "Felicidades papá", y ChanMin traía un papel.
-¿Que significa todo esto?- Dijo mirando el papel que ChanMin le había dado.
- AMOR, ¡¡¡¡ESTAS EMBARAZADO!!!- Dijo taehyung saltando de un lado a otro .
- CHUCHU VA A TENEL UN HELMANITO- Dijo ChanMin uniéndose a Taehyung.
Los dos estaban saltando agarrados de las manos.
Jungkook aun estaba en shock, dentro de el tenia una pequeña criaturita que era la prueba del amor entre Taehyung y el.
Al cabo de unos minutos se unió y los 3 estaban saltando en aquella cama king size.
Todos estaban muy felices.
Hasta que
Tocaron el timbre.
-YO VOY- Dijo ChanMin
El pequeño salio muy rápido.
-Vamos, no quiero que le habrá a algún extraño- Dijo Jungkook
Los 2 mayores bajaron las escaleras y se encontraron con algo, confuso para Taehyung y Horroroso para Jungkook.
----------------------------------------------------------------------------------------------
NOS LEEMOS DESPUÉS.
Me encanto la nueva portada UwU, y a ustedes?
Maratón 1/7
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Y Lindo Secreto~M-preg-Jikook- TERMINADA
FanfictionJimin es el esposo de la mamá de Jungkook, Jungkook esta enamorado del esposo de su mamá. No copias ni adaptaciones sin mi autorización Portada hecha por : Queen_Strxwberry CONTIENE DRAMA, DEMASIADO. #714 En Lemon 09-05-18 #252 En Jikook 09-05-18n...